Reunion Suzukera CENA. Viernes 18/11

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Re: Reunion Suzukera CENA. Viernes 18/11

Nota por sergio verde »

juliojose escribió:
sergio bortnik escribió:buenas,

lamentablemente me la perdi, tenia joda todo el fin de semana con mis compañeros de secundario en CHascomus, y arrancábamos el viernes por la tarde,

ahora, eso de haber organizado YA la cena de fin de año, entiendo que es un chiste, no??
aun quedan 40 días para el 31/12, asi que...vayan tomando nota de OTRA fecha, para que podamos ir TODOS..

abrazos..
De ninguna manera fue intención hacer una cena de fin de año, solamente una juntada informal de gente del foro, como cualquier otra Sergio. Desconozco si se hará alguna cena institucional u oficial del foro, eso supongo que lo generarán los moderadores.
Y de paso, aclaro que cuando hacemos bromas sobre ebriedad, alcoholismo o cualquier otro tipo de apología de conductas reprochables ES UN CHISTE. Son bromas que siempre hacemos , y deben interpretarse como tales. Cada uno es dueño de mamarse cuando quiera, pero es notable la conducta responsable del grupo de concurrió a esta cena. Saludos. :wink:
estimado, en algún mensaje de carlosache dice cena de fin de año, y obviamente no me la quería perder..por eso pedia que se arme otra..
abrazo
Imagen Imagen Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

sergio bortnik escribió:
juliojose escribió:
sergio bortnik escribió:buenas,

lamentablemente me la perdi, tenia joda todo el fin de semana con mis compañeros de secundario en CHascomus, y arrancábamos el viernes por la tarde,

ahora, eso de haber organizado YA la cena de fin de año, entiendo que es un chiste, no??
aun quedan 40 días para el 31/12, asi que...vayan tomando nota de OTRA fecha, para que podamos ir TODOS..

abrazos..
De ninguna manera fue intención hacer una cena de fin de año, solamente una juntada informal de gente del foro, como cualquier otra Sergio. Desconozco si se hará alguna cena institucional u oficial del foro, eso supongo que lo generarán los moderadores.
Y de paso, aclaro que cuando hacemos bromas sobre ebriedad, alcoholismo o cualquier otro tipo de apología de conductas reprochables ES UN CHISTE. Son bromas que siempre hacemos , y deben interpretarse como tales. Cada uno es dueño de mamarse cuando quiera, pero es notable la conducta responsable del grupo de concurrió a esta cena. Saludos. :wink:
estimado, en algún mensaje de carlosache dice cena de fin de año, y obviamente no me la quería perder..por eso pedia que se arme otra..
abrazo
No se pongan a discutir si la cena deciá o no FIN DE AÑO........ :???: :mrgreen: ,fue una mas del grupo .Ahora si quieren organizar una de FIN DE AÑO ,a nivel OFICIAL, pidan autorización al staff ,Abran un post nuevo para que puedan ir anotándose todos los que quieran.

Si la monada quiere armar algo..............cuenten conmigo, yo me prendo y voy
Imagen

ojo que quedan pocos viernes........... :clock:
Carlos.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:
sergio bortnik escribió:
juliojose escribió:[quote="sergio bortnik"

Si la monada quiere armar algo..............cuenten conmigo, yo me prendo y voy
Imagen

ojo que quedan pocos viernes........... :clock:

¡ PUEDO IR CON VOS DULCE ; QUE LINDA SOS !

Imagen

TE mando un Besote mi amor :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055
Responder