IMPORTANTE INSCRIPCION DEFINITIVA A LA CHACON
IMPORTANTE INSCRIPCION DEFINITIVA A LA CHACON
Señores participantes, deberan inscribirse de forma definitiva, para cumplir con este requisito, deberan abonar el derecho de inscripcion el cual asciende a $ 15.00, quince pesos, por camioneta, el mismo sera depositado en una caja de ahorro, que por razones de seguridad se enviara por MP el número, y luego se publicara la nomina de inscriptos, la inscripcion y pago vence el 22/05/07, en el terreno no se recibiran pagos, por consiguiente no podran participar, con respecto al asado, o cena de entrega de premios, lo que quieran participar deberan abonar $ 35.00, treninta y cinco pesos por persona, venciendo la inscripcion el dia 22/05/07, tampoco se recibiran pagos en el campo, cabe recordar que el almuerzo de todos esta a acargo de cada uno, y que terminantemente prohibido la ingesta de alcohol, no obliguen a la organizacin a desclasificar o pedir que se retiren, esperando que todos comprendamos que es una reunion del club en familia y no una competencia, respetando las normas para que todos nos divirtamos, deseo que sea un existo para todos, Gracias por vuestra comprension.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Cuando depositas me avisas por mp, me tiene que coincidir la cantidad que dice que deposito con a contidad de depositos, si depositan tres tiene que haber en la cuenta tres depositos, si uno no entro se tiene que identificar el cheque y si es en cheque tiene que ser propio no de tercero. Muy buena pregunta. ya se las paso la cbu. un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- jorge l200
- Suzukero
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Ok Beto, mandame el nro de cuenta, me inscribo con Rosalia de Copi, pero pago la cena de Fede tambien.
O sea que seria:
Participantes de la competencia:
Camioneta: Suzuki Grand Vitara 3p.
Piloto: Gustavo Montero
Copiloto: Rosalia Schepens
Para la Cena:
3 prsonas: Gustavo, Rosalia y Fede
Saludos,
Gustavo
O sea que seria:
Participantes de la competencia:
Camioneta: Suzuki Grand Vitara 3p.
Piloto: Gustavo Montero
Copiloto: Rosalia Schepens
Para la Cena:
3 prsonas: Gustavo, Rosalia y Fede
Saludos,
Gustavo
Como consejo les diría a los que depositen en efectivo o cheque o hagan transferencia que se guarden el comprobante o nro. de operación. Algunas transferencias, depeden de qué banco vengan tardan más o menos tiempo y Beto se va a volver loco cuando le entren varios depósitos juntos si lo llaman o le mandan mp 20 personas y se le acreditaron 19 depósitos.Beto escribió:Cuando depositas me avisas por mp, me tiene que coincidir la cantidad que dice que deposito con a contidad de depositos, si depositan tres tiene que haber en la cuenta tres depositos, si uno no entro se tiene que identificar el cheque y si es en cheque tiene que ser propio no de tercero. Muy buena pregunta. ya se las paso la cbu. un abrazo
Bah, igual se va a volver loco, somos muchos los que vamos

Juan Manuel
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Consejo e idea especialmente para Beto
Hola a todos y a Beto en especial que quizas esto lo ayude un poco.
Una idea primitiva pero muy eficaz y que serviria hasta para 100 inscriptos, beto: por MP le asignas a cada inscripto un numero "X", siendo el primero 1, el siguiente 2, (no necesariamente consecutivo)etc. Entonces ese inscripto tendra que depositar el dinero necesario, mas un numero de centavos exacto coincidente al nro. de su inscripcion.(ej. 15+35+35=85, si es el primer participante depositara la suma de $85,01 donde el centavo es el numero asignado por vos.) Los que asistan al asado haran lo mismo pero Beto les podra asignar un numero mayor, por ejemplo si hay 40 anotados, los del asado podran ser del 50 en adelante. Por cuestiones de horario yo creo que llegaria a partir de las 14 hs. por lo que no creo que pueda competir, pero calculo que con el asado me prendo y vere que hago con la pernoctada.
Lo mio es solo una sugerencia, que utilizo bastante por mi trabajo, sirve para depositos y transferencias, es casi indoloro para el mas alto, a lo sumo 0,99 mas que otro.
Saludos y espero verlos el 26
Una idea primitiva pero muy eficaz y que serviria hasta para 100 inscriptos, beto: por MP le asignas a cada inscripto un numero "X", siendo el primero 1, el siguiente 2, (no necesariamente consecutivo)etc. Entonces ese inscripto tendra que depositar el dinero necesario, mas un numero de centavos exacto coincidente al nro. de su inscripcion.(ej. 15+35+35=85, si es el primer participante depositara la suma de $85,01 donde el centavo es el numero asignado por vos.) Los que asistan al asado haran lo mismo pero Beto les podra asignar un numero mayor, por ejemplo si hay 40 anotados, los del asado podran ser del 50 en adelante. Por cuestiones de horario yo creo que llegaria a partir de las 14 hs. por lo que no creo que pueda competir, pero calculo que con el asado me prendo y vere que hago con la pernoctada.
Lo mio es solo una sugerencia, que utilizo bastante por mi trabajo, sirve para depositos y transferencias, es casi indoloro para el mas alto, a lo sumo 0,99 mas que otro.
Saludos y espero verlos el 26
Si no es por agua, Será por tierra!!!
es sabado y domingo?
Hola gente me pueden aclarar si es solo el sabado 26 o tambien el domingo? los horarios ( a que ahora hay que estar y a que hora termina). Porque ruta hay que ir por la 200 o por gaona? va ha ver algun pasacalle indicando la entrada al el campo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Beto: la idea de utilizar los centavos al final del depósito es muy buena y efectiva, así hace el administrador del edificio en donde tengo mi oficina y somos 120 propietarios. De esa forma nunca hubo problemas para identificar que U.F. pagaba.
Tenelo en cuenta porque es un muy consejo.
Ahora... yo me anoto, quiero ir, decime cómo hacemos.
En el importe de la cena: qué está incluído?

Tenelo en cuenta porque es un muy consejo.
Ahora... yo me anoto, quiero ir, decime cómo hacemos.
En el importe de la cena: qué está incluído?

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- Suzukero Asiduo !
- Suzukero Asiduo !
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Amigos:
Organizadas las próximas semanas, me inscribo en la competencia (?) del día sábado 26, con mi GV. Lamentablemente no me puedo quedar al asado, pero las botas, las cadenas y la eslinga s embarrarán.
Beto: (...cuando reaparezcas...), por favor pasame el CBU de la cuenta para depositar los $ 15.-
Saludos
Organizadas las próximas semanas, me inscribo en la competencia (?) del día sábado 26, con mi GV. Lamentablemente no me puedo quedar al asado, pero las botas, las cadenas y la eslinga s embarrarán.
Beto: (...cuando reaparezcas...), por favor pasame el CBU de la cuenta para depositar los $ 15.-
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA