Sinceramente tengo la oportunidad de quedarme con el auto de un familiar y la verdad le tengo ganas.
Por ello, ofrezco mi Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2006 1.6 16v con 146.000 kilómetros
Le anda todo, nunca tuve problema. Uso de ciudad. Cero travesías y demás.
La tengo mantenida como debe, la atendió siempre Walcar.
El único detalle que se le puede encontrar es que un guardabarros tiene un toque la laca saltada. Al parecer arreglaron algún rayón, hicieron mal la laca, la lleve al lavadero (que nunca la llevo) y cuando volví me encontré con eso. No se si le dieron mal con la hidro o que.
De agregados tiene alarma completa, estéreo Sony, gancho remolque con instalación eléctrica que nunca lo usé y polarizado 3M colocado hará un año con garantía por años.
La tengo radicada en Capital y está al día como para ir y firmar. La transferencia es obligatoria para la venta.
En los sitios publiqué en 250. Para usuarios de este foro 245.
Vi que piden entre 200 e inclusive 280 en ML. 245 para ustedes me parece un número intermedio y además es más o menos lo que necesito para llegar al otro auto, sino no me conviene venderla.
Por el momento les dejo el link de ML porque estoy en el celular y no se subir foto desde acá.
Cuando esté con la computadora subo fotos acá.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-634 ... uertas-_JM
Se puede ver y revisar con quien quiera sin compromiso.
Cualquier cosa mi número es

Saludos