Amortiguadores originales o mas actuales?

Responder
Carlitox_Ramirez
Iniciandose a Suzukero...

Amortiguadores originales o mas actuales?

Nota por Carlitox_Ramirez »

Buenas a todos, les consulto según sus criterios y raciocinios, hay mucha diferencia en el andar entre amortiguadores actuales y los originales para una GV 2001? Cabe destacar que los que mas me gustan son los originales (mas baratos), veo que recomiendan mucho KYB pero se van de presupuesto, también veo lo que opinan sobre Corven, Monroe y demás. Hay mucha data en el foro pero mi consulta es puntual. Gracias
Carlitox_Ramirez

Re: Amortiguadores originales o mas actuales?

Alguno que pueda dar al menos su punto de vista? Los amortiguadores, si son muy malos los tendré que cambiar al toque, alguna consideración para saber cual no elegir por ejemplo?
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

a mi gusto lo original va bien, no x algo varios ingenieros laburaron para darte el mejor rendimiento y confort.
Yo tengo un samurai y le pusieron ranchos, no veo la hora de cambiarselos x los kayaba originales ya que los rancho son para vehiculos mas pesados y lo pusieron muy duro para mi gusto.

Cuanod hice el lift querian que les ponga atras de R19, ni loco.......cambiar el andar de la gv x un renault..........
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Carlitox_Ramirez

pablote25 escribió:a mi gusto lo original va bien, no x algo varios ingenieros laburaron para darte el mejor rendimiento y confort.
Yo tengo un samurai y le pusieron ranchos, no veo la hora de cambiarselos x los kayaba originales ya que los rancho son para vehiculos mas pesados y lo pusieron muy duro para mi gusto.

Cuanod hice el lift querian que les ponga atras de R19, ni loco.......cambiar el andar de la gv x un renault..........

Gracias por la opinión. En este caso los originales son Fric rot, unos negros. Con esos venia de fabrica. Voy a optar por esos bajo la premisa que planteas de los ingenieros y sus estudios, aunque a veces pifian O:)
Damian79
Suzukero

Nota por Damian79 »

Yo pondria los SACHS, para mi son superiores a los FricRot.

Carlitos, cuando levantaste la GV, que amortiguadores pusiste atras ??, mandaste a alargar los tuyos o como solucionaste la diferencia de altura ?

En mi GV 3p, cuando la levante, puse los Sachs para r19 reforzado para GNC y en mi caso, la note mas confortable q con los originales.-
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
carlosra

Nota por carlosra »

Damian79 escribió:Yo pondria los SACHS, para mi son superiores a los FricRot.

Carlitos, cuando levantaste la GV, que amortiguadores pusiste atras ??, mandaste a alargar los tuyos o como solucionaste la diferencia de altura ?

En mi GV 3p, cuando la levante, puse los Sachs para r19 reforzado para GNC y en mi caso, la note mas confortable q con los originales.-
buenas noches damian te consulto en cuanto a los de r19 que pusiste que marca colocaste
Damian79
Suzukero

Nota por Damian79 »

Carlos, puse los Sachs para R19...........
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

el samurai con rancho va como piña! :B:

lo que pasa que los originales no son doble efecto y los rancho si, por eso son notoriamente mas duros y en el cortito se nota mucho. En el maruti y en el samurai largo los rancho lo transforman en un scalectix. No hay para gv, hasta donde recuerdo no hay rancho tipo mc pherson, son solo tubulares
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder