Costando el arranque y sin electricidad en ruta
-
- Nuevo Suzukero !
Costando el arranque y sin electricidad en ruta
Buen dia estimados, antes de ayer me aparecio un problema en mi suzuki grand vitara 2005 naftera. Voy a Darle arranque y no prendio y no mostro nada en el tablero, como si no tuviera electricidad, despues del tercer imtento prendieron las luces del tablero y arranco, este mismo dia voy en la ruta hacia el aeropuerto y se apago todo el tablero, la camioneta empezo a perder potencia, y de pronto empezo a andar nuevamente. Que puede estar pasandole? A alguien le ha ocurrido? Gracias!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Costando el arranque y sin electricidad en ruta
Ingluisbaena escribió:Buen dia estimados, antes de ayer me aparecio un problema en mi suzuki grand vitara 2005 naftera. Voy a Darle arranque y no prendio y no mostro nada en el tablero, como si no tuviera electricidad, despues del tercer imtento prendieron las luces del tablero y arranco, este mismo dia voy en la ruta hacia el aeropuerto y se apago todo el tablero, la camioneta empezo a perder potencia, y de pronto empezo a andar nuevamente. Que puede estar pasandole? A alguien le ha ocurrido? Gracias!
Hola Ing......limpia bien bornes de bateria , luego si tenes tiempo lee aqui viewtopic.php?f=1&t=61226
Suerte
Re: Costando el arranque y sin electricidad en ruta
Fijate la masa del motor puede que tengas floja y empiece a tener esos dramas... a mi se me aceleraba sola y era eso. Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001