Hola a todos! los molesto con una consulta, ya que hace más de un mes (casi dos) que tengo mi Vitara en el taller sin que puedan repararla. Ante todo aclaro que no soy un entendido de mecánica, así que seguramente la descripción que haga del problema sea bastante incompleta. El problema empezó cuando mi Grand Vitara HDI, modelo 2003, se detuvo estando en marcha y acto seguido, se encendió el testigo del check engine, el cual se apagó a los pocos minutos. Al principio, esto ocurría muy ocasionalmente, pero con el tiempo se empezó a hacer más frecuente... muy frecuente!. Luego de escanearla, el diagnóstico que me dieron es que falta presión de combustible en la rampa. Luego de probar la bomba del tanque del combustible, los inyectores y un relé (todo funcionaba ok), me dijeron que el problema era la bomba del alta presión. En consecuencia, sacaron la bomba y la enviaron a un bombista para que la vea. El asunto es que el bombista, luego de hacer las pruebas pertinentes concluyó que la bomba estaba funcionando perfectamente, así que se la volvieron a colocar a mi camioneta... pero siguió fallando, con el mismo diagnóstico del escáner: falta de presión de combustible en la rampa. Probaron cambiar un solenoide, pero el problema persistió.
¿alguno de ustedes ha tenido un problema similar? desde ya, agradezco cualquier consejo o sugerencia.
Saludos!
Tomás
Problema falta presión de combustible Vitara HDI
Re: Problema falta presión de combustible Vitara HDI
Puede ser la valvula regkladora de presio, creo que asi se llama, se ensucia y falla o no arranca, suele ser comun en las hdi
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .