La camioneta la compre a principio de año pensando en hacer un viaje al sur con la familia que por cuestiones económicas tengo que suspender.
La vendo porque la estoy usando para ir a trabajar todos los días de Morón a Puerto madero y se me está yendo mucho en nafta. La idea ya que suspendí el viaje es comprar un auto más nuevo y con motor más chico, algo más adecuado para ir a trabajar todos los días.
Les cuento un poco la historia de la camioneta, se la compré a principio de año a un segundo dueño. La camioneta tenía 138.000 Km y como pensaba quedármela por bastante tiempo le hice lo siguiente (Todo comprobable con factura):
Fui a Walcar y le pedí que le haga una revisión general ya que le expliqué que quería hacer un viaje largo, le encontró juego en una bieleta y que la cadena de distribución hacia un pequeño ruido, por lo tanto para que quede óptima se reemplazó la cadena, las correas y las dos bieletas por repuestos japoneses quedando la camioneta impecable de mecánica, no hace ni un ruidito. También Walter le cambio los aceites y los filtros.
También le cambié:
Las cuatro cubiertas (Dueler Bridgestone)
La batería (Varta Silver 450 A)
Las bujías (NGK Iridium Japón) Disminuye el consumo de nafta. En consumo mixto con un tanque lleno andando tranquilo hago 570 Km.
Le coloqué tuercas antirrobo Alemanas Mcgard, que son las mejores.
Le cambié las escobillas del limpiaparabrisas y le puse las bosch aerotwin que son realmente muy buenas.
Le compre un estéreo multimedia Kenwood con GPS Garmin que tiene un excelente sonido y además le instalé todos los mapas de Argentina y países limítrofes, con los radares, máximas permitidas, y varios pois más. (Tengo el estéreo original) Para mejor manejo del estéreo le compré un comando satelital que funciona como un control remoto y que va en el volante.
También le instalé cámara de retroceso.
La camioneta fue muy cuidada y de uso familiar, no se usó para travesías y la 4x4 casí ni se usó, solo cuando se metió en vacaciones en la arena y algún médano. Es comprobable porque no tiene ningún golpe debajo de la misma, es más todavía tiene los amortiguadores originales de fábrica que en la vtv realizada este año saló que los amortiguadores tienen un 77 % de eficacia.
No tiene choques y está con toda la pintura original, solo tiene un pequeño golpe de bicicleta en el guardabarro izquierdo que lo hice reparar sin tener que repintar por eso se nota un poco. Después tiene algún que otro rayón normal en una camioneta de más de 10 años.
El precio de la camioneta es de $245.000, para la gente del foro $ 237.000. Por cuestiones de seguridad y para darle prioridad a la gente de este foro que tan amablemente han respondido preguntas que he hecho, por ahora solo está publicada acá.
La camioneta ahora tiene 143.000 Km reales y realmente no hay que hacerle nada por un buen rato, les
dejo fotos y cualquier cosa me contactan por mensaje privado.
Ah!! Algo importante, por el año está municipalizada y solo paga tres cuotas de 500 pesos por año. No tiene multas ni debe nada. Soy titular y está radicada en Morón.
Muchas gracias
Martín.