IMPORTANTE INSCRIPCION DEFINITIVA A LA CHACON
Una reflexion y una respuesta, Juanjo en el barrio me enseñaron a no joder con determinadas cosas cuando no conosco a la gente, te pido que participes conmigo del movimiento de fondos, para que no te queden dudas de mi honestidad y no hagas chistes que comprometen la honorabilidad, el resto de las preguntas estan contestadas en el post original si lo leen no preguntan dos veces lo mismo. Para vuestra tranquilidad, se identificaran los depositos por cantidad, y deberan mandar por fax la boleta de deposito, en caso contrario la inscripcion carece de valor y el dinero quedara para el club, Dany la plata pasa lo mismo que en Misiones, Alguien tiene algo mas que preguntar, se aceptan sugerencia. Gracias.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Aluien mas precisa algo, ahhhhhhh recuerden que esto lo hago para divertirme y no tengo ninguna obligacion el fin de semana estuve navegando y no tenia el velero internet. Gracias a todos por esperar. Aparte solo el domingo no entre. deben calmar la ansiedad eso produce muchos problemas.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
BETO, tema depositos y rendiciones...
Vos pones el precio de la competencia/salida/asado/lo que sea y el que este de acuerdo con el monto y con participar lo tiene que pagar, no hay que hacer rendiciones de cuentas ni mostrar facturas, ni compartir la administracion por si alguien tiene dudas.
EL QUE QUIERE PARTICIPAR QUE ABONE EL IMPORTE DECLARADO POR VOS.
Vos pones el precio de la competencia/salida/asado/lo que sea y el que este de acuerdo con el monto y con participar lo tiene que pagar, no hay que hacer rendiciones de cuentas ni mostrar facturas, ni compartir la administracion por si alguien tiene dudas.
EL QUE QUIERE PARTICIPAR QUE ABONE EL IMPORTE DECLARADO POR VOS.
No Juanma nadie esta suceptible simplemente hay cosas que no estoy acostumbrado a dejar de lado y que duden en joda o en serio de mi honorabilidad no me gusta mucho, yo nunca dudo de la honorabilidad de nadie. Igual entiendo lo que es una broma y por eso lo aclaro para que no se reprodusca.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Juanma todo bien ya se me paso, pero ahi chiste que no se hacen, va en el barrio mio no se hacian, vos con unos sanwchis no creo que te arregles, pero cada uno se lleva lo que quiera comer y tomar al mediodia, siempre recordando que esta terminantemente prohibido la ingesta de alcohol, tenes razon cualquier cosa que precisen pidanselo a otro un abrazo jm.
2da consulta
muchachos disculpen que vuelva a preguntar lo mismo es solo el sabado?el encuentro o tambien el domingo.y la forma de llegar, el anterior encuentro no pudimos encontrar la puerta en cuanto puedan me contestan gracias.............y en que banco deposito..
A ver, voy a pasar un poco esto en limpio porque es un lío, y veo que hay preguntas sin responder que si bien ya estaban escritas antes, tal vez con toda la info que se está publicando no se ve o pasa desapercibido
Permiso Beto
Por lo que leí, el tema es así:
- Tienen que mandarle un MP a Beto para manifestar su interés en participar de la competencia
- En el MP debe decir el/los nombre/s de los participantes y de quienes van a comer a la noche
Ejemplo:
soy fulano, voy con mi camioneta xxxxxx y me acompañan mengano y su amigo
Deposito $15 por la camioneta y $105 por la cena para 3 personas, en total $120
Por favor pasame el nro de cuenta
De esta forma Beto sabe que Fulano deposita $120 y a vuelta de MP le manda los datos de la cuenta
- Se va a explicar como llegar al campo la semana del 22/5 una vez que se cierre la inscripción
- Se publicará el WP para quien tenga GPS y se explicará como llegar por diferentes accesos, además el campo tiene carteles que dicen "RECREO AVENTURA"
- El encuentro comienza el Sábado 26/5 a las 9:30hs y finaliza con la cena ese mismo día
- Quienes quieran quedarse a dormir ( llevanso carpa ) pueden hacerlo y quedarse hasta el Domingo, día que no habrá ningún tipo de actividad
- La inscripción se formaliza con el pago, quien no haya pagado antes del 22/5, NO ENTRA AL CAMPO
- El reglamento se publicará en estos días
Beto, como dijo JMV6, no pierdas el buen humor
ya que si bien es muy dificil organizar eventos, cuando el sábado a la noche estemos brindando vas a cosechar los frutos del esfuerzo que estás haciendo
JMS2003 ( y el resto ), si notan o sienten que los que organizan están "susceptibles" ayudemos a bajar los decibeles para que esto sea una gran fiesta, y colaboremos entre todos en lo que podamos
Divertite Beto, que esto es un cable a tierra !
y si hubiera mala leche de alguien, quedate tranquilo que se le borra el mensaje ( y hasta el usuario... ) y listo
pero yo no ví que eso haya pasado hasta ahora
Ya falta poco, vayan mandando los mensajes así se anotan !!!!!!
Permiso Beto
Por lo que leí, el tema es así:
- Tienen que mandarle un MP a Beto para manifestar su interés en participar de la competencia
- En el MP debe decir el/los nombre/s de los participantes y de quienes van a comer a la noche
Ejemplo:
soy fulano, voy con mi camioneta xxxxxx y me acompañan mengano y su amigo
Deposito $15 por la camioneta y $105 por la cena para 3 personas, en total $120
Por favor pasame el nro de cuenta
De esta forma Beto sabe que Fulano deposita $120 y a vuelta de MP le manda los datos de la cuenta
- Se va a explicar como llegar al campo la semana del 22/5 una vez que se cierre la inscripción
- Se publicará el WP para quien tenga GPS y se explicará como llegar por diferentes accesos, además el campo tiene carteles que dicen "RECREO AVENTURA"
- El encuentro comienza el Sábado 26/5 a las 9:30hs y finaliza con la cena ese mismo día
- Quienes quieran quedarse a dormir ( llevanso carpa ) pueden hacerlo y quedarse hasta el Domingo, día que no habrá ningún tipo de actividad
- La inscripción se formaliza con el pago, quien no haya pagado antes del 22/5, NO ENTRA AL CAMPO
- El reglamento se publicará en estos días
Beto, como dijo JMV6, no pierdas el buen humor

JMS2003 ( y el resto ), si notan o sienten que los que organizan están "susceptibles" ayudemos a bajar los decibeles para que esto sea una gran fiesta, y colaboremos entre todos en lo que podamos

Divertite Beto, que esto es un cable a tierra !

Ya falta poco, vayan mandando los mensajes así se anotan !!!!!!
Dany
Me parece bien, solamente me pareció que, si bien no conozco a Juanjo, no hubo para nada mala leche, fue un chiste y nada más, el que piense que el que organiza se lleva algo que no participe y listo, como dijo Uly. Después me puse un segundo en el lugar de Beto y me di cuenta de que se debe estar volviendo loco con tanta pregunta, cbu, depósito, comida, etc., más todo lo inherente a la competencia, las pruebas y varios etcéteras más. Así que entendí por qué respondió así.DanyEl14 escribió:
JMS2003 ( y el resto ), si notan o sienten que los que organizan están "susceptibles" ayudemos a bajar los decibeles para que esto sea una gran fiesta, y colaboremos entre todos en lo que podamos![]()
Ya se lo aclaré a Beto por MP.
Juan Manuel
Beton no te preocupes que nadie puso presión, y somo todos pacientes, No creo que Juanjo tenga mala leche, al contrario fue una jodita, de todas formas yo te entiendo, y creo que todos lo hacemos, ya que te estas organizando un FLOR de evento.
y todo va a salir excelente!!!!!!!!!
Gracias por tu responsabilidad y honestidad
Un Abrazo

Gracias por tu responsabilidad y honestidad
Un Abrazo

No no les mande nada, y quien dijo que soy un poco calenton, no entiendo porque, eheehe que pasa.
, Esta todo bien lo que pasa que aveces me enojo rapido pero ya hable con Juanjo y esta todo bien, al igual que con JMs2003, pero con vos si vos melenudo te digo que yo no puedo hacer dos cosas, es ofencivo porque me comparas con una mujer, yo puedo hacer hasta 3 cosas, ver, respirar y hablar, todo junto. ESTA CLARO,
Un abrazo

A me olvide, con la misma velocidad que digo las cosas que no me gustan, digo las que me gustan y no tengan dudas que soy autentico, no doy muchas vueltas para decir las cosas. Y con vos si si vos sigo muy mal, ahora no te llamo mas cuando pasen competencias de 4x4 por la tele. Un abrazo
Beto, me anoto, aun no tengo decidido el copiloto pero seguro consigo a alguién.
Una Pregunta: seguro que se prenden mis hijos (10 y 6 años, pagan igual por el asado?)
Por favor mandame el CBU para hacer la transferencia a mi email (mhdonadu@gmail.com)
Gracias,
Nano (el de la Blazer Gris con Snorkel, amigo de Shadow)
Una Pregunta: seguro que se prenden mis hijos (10 y 6 años, pagan igual por el asado?)
Por favor mandame el CBU para hacer la transferencia a mi email (mhdonadu@gmail.com)
Gracias,
Nano
Pagas doble entonces....Nano escribió:Beto, me anoto, aun no tengo decidido el copiloto pero seguro consigo a alguién.
Gracias,

Damian
Inscriptos hasta este momento que cumplieron con los requisitos,
Competencia Asado
1.- Gaby 2 perosonas Gaby y otro
2.- Daniel Caviglia.
3.- ??????????
Y eso que estaban apurados por la CBU, mira si se las daba en tiempo y forma.
Competencia Asado
1.- Gaby 2 perosonas Gaby y otro
2.- Daniel Caviglia.
3.- ??????????
Y eso que estaban apurados por la CBU, mira si se las daba en tiempo y forma.