CAMBIO DE MARCA PERO NO DE CLUB

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: CAMBIO DE MARCA PERO NO DE CLUB

Nota por sergioypunto »

gabriel alfredo rodriguez escribió:Gracias muchachos por la buena onda, ya casi estoy listo para ir a probar, hoy hice la VTV en capital y paso sin problemas, saludos.

Seria lo ultimo que ESE FIERRO no la pase!!! La pasa el Marulo mio :sc46: Imaginate... jajaj
Sergioypunto
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: CAMBIO DE MARCA PERO NO DE CLUB

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

No re creas Sergio, estan demaciado exigentes, en mi caso le tuve q sacar los rodillos pasa cable malaco y los faros adicionales, el bumper lo miraban, ademas rebotan autos como loco ynuevos 2010 2011 con el tema de los gases de escape , me parece que en provincia estan mas acorde a la situacion, ojo no lo veo mal pero hay cada autos dando vueltas que dan miedo. Saludos
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 487
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: CAMBIO DE MARCA PERO NO DE CLUB

Nota por juanmdemarco »

Que lindo bicho! Me encantan los Jeep!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder