VENDO MI GRAND VITARA 2.0 TDI MODELO 2000 $155.000

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
ciberrey
Suzukero

VENDO MI GRAND VITARA 2.0 TDI MODELO 2000 $155.000

Nota por ciberrey »

Vendo mi Suzuki Grand Vitara TDI 2.0 Motor Mazda. No consume ni una gota de aceite y siempre fue cuidada y utilizada como se debe (uso familiar no off road). Tengo todos los papeles al día y se puede salir a probar sin compromiso. Funciona todo. Tiene doble tracción con alta y baja.
Además cuenta con alarma volumétrica con cierre remoto y stereo Sony con bluethoot que permite contestar llamadas desde el stereo del auto sin despegar los ojos de la ruta.
Me interesa irme a una Freelander 2005 para arriba así que pagaría la diferencia en caso de que esté la otra camioneta en las mismas condiciones que la mia.
También podría recibir como parte de pago una moto enduro tipo xr 150, tornado, xtz, etc. Hay posibilidades de financiación con anotación de prenda.
Respondo consultas por este medio, por tel o por whatsapp. No hay problema
geonet
Suzukero Incondicional

Re: VENDO MI GRAND VITARA 2.0 TDI MODELO 2000 $155.000

Nota por geonet »

Te faltan datos en el aviso, fotos y no podes poner el teléfono , arréglalo por favor sino te dan de baja el aviso
Saludos y suerte con el cambio :B:
GEONET
Imagen
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

geonet escribió:Te faltan datos en el aviso, fotos y no podes poner el teléfono , arréglalo por favor sino te dan de baja el aviso
Disculpas!!!. Es la primera vez que publico en esta parte del foro. Como se me complica el tema de la subida de fotos lo voy a dar de baja nomás. Mil gracias por avisar cumpa
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

geonet escribió:Te faltan datos en el aviso, fotos y no podes poner el teléfono , arréglalo por favor sino te dan de baja el aviso

Estimado, de nuevo yo. No me indicarías como hago para dar de baja el anuncio? (cuando haga tiempo me pongo a buscar como se subían las fotos y eso).
Vos sabés que le doy vueltas a esto y no encuentro como hacer para bajar lo que puse. No quisiera que el Administrador me tenga que dar de baja por nabo.
Abrazo nuevamente
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

ciberrey escribió:

Estimado, de nuevo yo. No me indicarías como hago para dar de baja el anuncio? (cuando haga tiempo me pongo a buscar como se subían las fotos y eso).
Vos sabés que le doy vueltas a esto y no encuentro como hacer para bajar lo que puse. No quisiera que el Administrador me tenga que dar de baja por nabo.
Abrazo nuevamente[/quot

Te mando mi mail por privado , pásamelas, y te las subo
GEONET
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen