Presentación.-
Presentación.-
Hola a toda la comunidad Suzukera. Este es mi primer contacto. Viendo la página me interesó lo que se publica, la camaradería, las notas y comentarios que tienen buenos contenidos y sirven de ayuda para ampliar panoramas.
Tengo una Suzuki 3P y pretendo tener las mejores vivencias, alcanzando lugares que con el auto de tracción simple no se puede.
Soy nuevo en esto. En Enero de este año visité el sur con un Ford Focus 2.0 que se la re-bancó, pero hubo lugares a los cuales no pude acceder, por la tracción y por la altura del auto.No está hecho para eso, igual estuvo el pobre a la altura de las circunstancias. Sin roturas, un fierro..!!!
Por esa razón, y otras fue que decidí hacer el cambio y pasarme a algo de doble tracción. Con esta cabrita, espero tener buenos resultados. Ya la he probado acá por las sierras de Cba, la verdad anda muy bien...!!!
Abzo. Alejandro
Tengo una Suzuki 3P y pretendo tener las mejores vivencias, alcanzando lugares que con el auto de tracción simple no se puede.
Soy nuevo en esto. En Enero de este año visité el sur con un Ford Focus 2.0 que se la re-bancó, pero hubo lugares a los cuales no pude acceder, por la tracción y por la altura del auto.No está hecho para eso, igual estuvo el pobre a la altura de las circunstancias. Sin roturas, un fierro..!!!
Por esa razón, y otras fue que decidí hacer el cambio y pasarme a algo de doble tracción. Con esta cabrita, espero tener buenos resultados. Ya la he probado acá por las sierras de Cba, la verdad anda muy bien...!!!
Abzo. Alejandro
Re: Presentación.-
Hola Alejandro,te doy la bienvenida al club
,pero te tenes que presentar por sociales que es el lugar indicado,acá estas en travesias 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Aguante las sierras de Córdoba!! Uno más!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Ale!
Si bien te presentaste en otro lugar, como ya te lo dijeron, te doy la Bienvenida al Club! Y no dudo que con esa " Cabrita" no te va a parar nadie!
Saludos,
Sergio
Si bien te presentaste en otro lugar, como ya te lo dijeron, te doy la Bienvenida al Club! Y no dudo que con esa " Cabrita" no te va a parar nadie!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Bienvenido!
lo movi al lugar que corresponde.
pasa ponete comoto alejandro. esto es un vicio.

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Tenes toda la razon Rolo!! Es un vicio... pero que bueno es!!Rolo LP escribió:Bienvenido!
lo movi al lugar que corresponde.

Sergioypunto