Presentacion
-
- Nuevo Suzukero !
Presentacion
Buenas... me presento, mi nombre es Sergio, vivo en Comodoro Rivadavia. Espero poder aprender sobre los suzukis.. saludos
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentacion
Hola Tocayo!
Bienvenido al club y no pongo en dudas que aprenderas mucho con las experiencias que cada uno haya vivido.
Pero ya tenes un Suzu?? O un 4x4??
Saludos,
Sergio
Bienvenido al club y no pongo en dudas que aprenderas mucho con las experiencias que cada uno haya vivido.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
-
- Nuevo Suzukero !
gracias... ando tras de un samurai... que opiniones tienen?sergioypunto escribió:Hola Tocayo!
Saludos,
Sergio
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Yo, las mejores!! Fue mi primer 4x4 en el año 1998 y era 95! Desde ya, estaba perfecto. Era con techo de lona.
Y ahora tengo el Maruti. Para el poco uso que le doy es EXCELENTE.
Ahora te recomiendo que, cuando lo encuentres, ll consultes por aca para ver si es de alguien conocido y saber el historial que tiene. Desde ya, va a estar bastante caminado. Pero igual, sera un fierrito!
Suerte!!
Sergio
Y ahora tengo el Maruti. Para el poco uso que le doy es EXCELENTE.
Ahora te recomiendo que, cuando lo encuentres, ll consultes por aca para ver si es de alguien conocido y saber el historial que tiene. Desde ya, va a estar bastante caminado. Pero igual, sera un fierrito!
Suerte!!

Sergio
Sergioypunto
comprate un smauka, no lo dudes
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......