Cambio o no cambio????
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Cambio o no cambio????
Hola gente, necesito ayuda para decidirme, actualmente tengo una 4Runner 2.8 aspirada, la camio anda muy bien, sin ruidos, muy entera, los kms ni idea si seran reales, marca 340.000, le hice embrague ahora y le puse 4 Michelin, un conocido vende una Hilux dc, 4x4 2.5dx con 200 y pico mil kms, la anduve y esta buena de mecanica, hay que hacerle algun q otro arreglo y mantenimiento, vale la pena el cambio? La ventaja de la mia es que es cerrada cosa q a mi me resulta mas comodo, y que es un caño irrompible, 0 electronica, la otra lo que me tienta es que es mas agil, aunque muy poco y anda algo mas en ruta esos si, la mia yo diria que es para viajar a 110/115, anda bastante mas pero va forzada y se dispara el consumo, cual es la velocidad crucero de la dx 2.5?....... que hagooo???
Por otro lado se que esta dura la venta de usados y mas sin aceptar permuta x eso dudo en intentar el cambio....
Por otro lado se que esta dura la venta de usados y mas sin aceptar permuta x eso dudo en intentar el cambio....
Re: Cambio o no cambio????
Fer. No conozco la otra pero Avísame si vendes la runner! 
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Ni bien me decida te aviso, dale. Justo estaba mirando los precios en mercadolibre...ezesgm escribió:Fer. No conozco la otra pero Avísame si vendes la runner!

mmmm que dificil! si te resulta mas comodo cerrada espera una sw4........ a mi hoy me resulta mas comodo caja abierta y estoy atras de eso, es automatica la hilux? si fuese asi a mi me decidiria!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Es manual, a q velocidad se puede ir en ruta con la 2.5 dx bien y a cuantas rpm alguien sabe, gracias.pablote25 escribió:mmmm que dificil! si te resulta mas comodo cerrada espera una sw4........ a mi hoy me resulta mas comodo caja abierta y estoy atras de eso, es automatica la hilux? si fuese asi a mi me decidiria!
Hola Fernado yo con la Dx con turbo ando a 130 (3000v) o 140 bien, mas se pone ruidosa y no gasta mas de 9 litros. Suerte con la compra
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola Dx 2.5 o de la linea anterior 3.0?rIKArdoC escribió:Hola Fernado yo con la Dx con turbo ando a 130 (3000v) o 140 bien, mas se pone ruidosa y no gasta mas de 9 litros. Suerte con la compra
Hola fernando es la dx 2.5 modelo 2014, con las ruedas originales finitas, es la 4x4 en baja tiene mejores prestaciones que en ruta. Saludos