Conincido poco y nada, tube una GV por casi 3 años, despues pase por una Rav4 y ahora una JIII 2.0 hace año y medio, son dos cosas distintas, dos segmentos distintos, si queres hacer off road es obvio que no vas a comprar una JIII, tampoco una Rav4, CRV, Tucson o Sportage, el que busca una JIII no busca hacer off road, y no tiene nada que ver con los precios, cuando me preguntan por la camioneta (y han sido muchos, hablo del usuario "no" conocedor de estas camionetas), jamas nadie me hizo comentarios sobre el motor, o que sabia que le quedaba justo, es mas ni siquiera los que me preguntaron sabian que venia con un 2.4 a partir del 2010, lo primero que les sale decir es......"y los repuestos..!!" y "si la chocas"....DiegoTucci escribió:Coincido con Tito, la J3 no es para hacer Offroad. Pero tiene mejores aptitudes que algunas otras camionetas del segmento que compite. a mi gusto a la 2.0L le falta motor.... altura y demases.... coincido también el tema de la publicidad.... pero tampoco es tan garompa....![]()
![]()
jajaja...
slds
Tampoco coincido respecto al comentario del motor, reconozco que le queda justo, es muy vueltero y es cuestion de acostumbrarse, si la llevas alegre cuando lo necesita tiene muy buena respuesta, yo tuve que acostumbrarme a manejarla asi..., pero que se arrastra....??, la utilize y cague a palos en todo tipos de terrenos, arena, barro, (me falta nieve), montaña a mas de 4000 metros de altura en varias oportunidades que es donde mas se cagan y siempre a GNC..., antes de la JIII venia de una Toyota Rav4 integral de 152 cv a pura nafta, y puedo dar fe que la JIII no se arrastra.
Hagan algo muy sencillo quien tenga unos pocos minutos, tomen cinco vehiculos del mismo segmento y año, JIII, Rav4, CRV, Tucson, Sportage, fijense los precios de cada uno 0km, vallan a usadas del año 2008 o 2009 y fijense cual de estas mantiene un mejor precio actualmente en relacion al precio de la 0KM, se van a dar cuenta que no es un problema de las JIII solamente. Saludos