GV 2000 - iluminación Teclas + Regulación de Faros ??

Responder
jose u
Suzukero Asiduo !

GV 2000 - iluminación Teclas + Regulación de Faros ??

Nota por jose u »

Buenas tengo un par de consultas tontas para hacer

1) Puede ser que el sistema de calefaccion, ventilacion y recirculacion no tenga ni una lucesita y haya que usar una linterna para ver si ponemos frio o calor? en caso de tener un foquito quemado, como se desarma?

2) la regulacion electrica de las luces ( bajas y altas) tengo una que no sube ni baja, por donde desarmo para encontrar el motor que lo mueve, de estar roto, son motores caros?

Gracias a Todos
José
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

jose la iluminacion de llas teclas es por medio de una sola lamparita para toda la botonera ,tenes que desarmar el frente y la lampara esta por sobre el teclado ,igual hace un tiempo creo que fue a juan ma se le quemo y esta publicado aca en el foro ,, ,suerte!!!
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

tiene 2 lucesitas, tenes que desarmar la consola y las cambias es muy facil, suerte
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Los Botoncitos estan iliminados ( esos que marcan por que lugar sale el aire), esos tienen la lucesita verde que marca que boton esta apretado, y una de fondo que resalta el dibujito.

Lo que no tiene luz, es la raya que va de rojo a azul, comando de regulacion de velocidad del ventilador, y el comando de recirculacion de aire.

Toda ersta última parte, deberia tener luz?

Del tema del faro de alta y baja alguien sabe algo?

Saludos
José
Responder