En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola Suzukeros.
De un momento a otro la tecla del acompañante dejo de bajar la ventanilla, pero si la sube. Para bajarla tengo que hacerlo yo desde la tecla de mi puerta y ahí todo bien. Es decir, no esta funcionando la tecla del acompañante en descenso de su ventana.
Será que se cagó la tecla? Estará sucia? Alguien pasó por problema como este?
Gracias por su tiempo y saludos!
Hola; soy nuevo en el foro; acabo de comprar una GV 2.0 TDI modelo 2000, tenia el mismo inconveniente en so levantavidrios, desarme con cuidado, limpie los contactos y todo solucionado, funciona perfecto desde todas las puertas y el control central, suerte en el desarme
Matias, casi seguro se te carbonizaron los contactos........ a mi me paso.
antes de desarmar, proba de apretar la tecla en lo que seria atras, no se como explicarlo........ apretala como emujandola para adentro y mientras le das para subir. seguramente ahi te anda.
Para desarmarla, sale a presion tirando para arriba, hacele un poquito de palanca despacio con alguna espatula y sale.
Despues la tecla la desarmas con cuidado x q tiene un resorte y si le das a lo guaso salta el resorte para cualquier lado y te salen las chapitas de contacto.
Esas chapitas y la plaqueta vas a ver q estan carbonizadas, WD40 y sale todo, si queda algo, poquito de virulana y listo
armar y disfrutar
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas