En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente del club, me quiero presentar, soy Germán de Junín, hace unos días que me uní al foro pero con una Peugeot Partner. Hoy fue mi día, hace un par de horas soy un feliz suzukero. No tengo fotos aún para presentarla pero la ansiedad hace que les escriba hoy y no mañana.
La camioneta es una GV 2004 con motor HDI. Tiene varias cosas para ser reparadas, un par importantes y el resto pavadas. La tenía una mujer que lo único que hacía era los cambios de aceite así que se imaginarán. El mecánico que la atiende es amigo mío y me la recomendó. Anda muy bien pese a tener los tacos del motor medios medios.
Les mando un abrazo grande y espero que me puedan ayudar un poco en esto que arranco, es mi primera 4x4 y estoy muy contento.
Hola German!
Bienvenido al club y Felicitaciones por la G.V.!!!
Ya bien lo dijiste... lo que tenes que hacerle son cosas sencillas...lo demas sera disfrutarla y no dudo, y no dudes que asi sera!
Saludos,
Sergio