Dakar 2017
- Marcelo Rugg
- Iniciandose a Suzukero...
Dakar 2017
Hola, les consulto sobre si se arma algo para ir al Dakar un par de días?????
- Marcelo Rugg
Re: Dakar 2017
Hola gente, yo voy a Catamarca el 8 y 9 de enero , duermo en La Ciénaga y voy a ver la etapa 9 el 10 el tramo de Salta Chilecito y quizás la etapa 10 el 11 también.Marcelo Rugg escribió:Hola, les consulto sobre si se arma algo para ir al Dakar un par de días?????
Voy con la flia. si alguien quiere sumarse me avisa por mp.
Abrazos y buen 2017!!
Hola Marcelo, yo soy un viejo suzukero que cada tanto entro a chusmear.
Pensaba hacer la misma que vos.
Voy sin plan fijo. Estoy tratando de buscar x donde podria pasar para entende x donde convendria ir..
En la app del Dakar a al etapa de Salta Chilecito le dicen "La gran Belen" y sería 98% off-road.
Cualquier cosa seguimos por MP
Pensaba hacer la misma que vos.
Voy sin plan fijo. Estoy tratando de buscar x donde podria pasar para entende x donde convendria ir..
En la app del Dakar a al etapa de Salta Chilecito le dicen "La gran Belen" y sería 98% off-road.
Cualquier cosa seguimos por MP
Hola, mi idea es ir a la etapa 11 san juan roi cuarto. Dicen que los primeros 50 km son de medanos,.
Alguien puede darme un dato de los medatos en san juan? ubicación?
Gracias.
Gracias.
Aro
Marcelo:
En la pagina de FB de la municipalidad de Belén, colgaron un video anticipando el paso del Dakar por su ciudad.
Acá te dejo el link del video.
https://www.facebook.com/prensa.belen/v ... 170532542/
No se si pasarán por La Cienaga / Tatón / Fiambalá. Puede ser... Si te enterás de algo chiflá!
Saludos.
En la pagina de FB de la municipalidad de Belén, colgaron un video anticipando el paso del Dakar por su ciudad.
Acá te dejo el link del video.
https://www.facebook.com/prensa.belen/v ... 170532542/
No se si pasarán por La Cienaga / Tatón / Fiambalá. Puede ser... Si te enterás de algo chiflá!
Saludos.
- Marcelo Rugg
El Super Belen parece ser complicado porque es 800km off road y con los wp muy distantes .
Podes quedar viéndolo a varios cientos de metros según me dijeron....pero esta muy bueno.
Hasta unos dias antes de que pasen no se sabrá bien .
Podes quedar viéndolo a varios cientos de metros según me dijeron....pero esta muy bueno.
Hasta unos dias antes de que pasen no se sabrá bien .
Ya terminé de armar el itinerario.
Voy a Belén para la etapa del 11
De ahi a Merlo para la etapa del 13
Y de ahí a Rio IV para el 14 ya volviendo a Buenos Aires.
Hoteles ya no queda nada... En Rio IV ya piden cualquier cosa x los pocos lugares que quedan...
Estan colmados hasta los pueblos del medio.
Cualquier cosa mandame un MP y coordinamos para encontrarnos. Yo voy con una Ranger, la Suzuki queda en casa.
Voy a Belén para la etapa del 11
De ahi a Merlo para la etapa del 13
Y de ahí a Rio IV para el 14 ya volviendo a Buenos Aires.
Hoteles ya no queda nada... En Rio IV ya piden cualquier cosa x los pocos lugares que quedan...
Estan colmados hasta los pueblos del medio.
Cualquier cosa mandame un MP y coordinamos para encontrarnos. Yo voy con una Ranger, la Suzuki queda en casa.
- fabian suzukawa
- Suzukero
por cuestiones laborales voy a poder ir recien el 15 para Merlo ta q lo pario!! me pierdo el Dakar!! igual si alguien anda por la zona me manda un MP voy a estar en Loma bola Cba. a 16km de Merlo del 15 al 26 de enero.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Buenas...
yo voy a andar el jueves cerca de la llegada a San Juan y el viernes en las Dunas de Encón.
Si alguno anda cerca, me manda mp
Ojo que la Etapa de Río Cuarto corre riesgo de suspenderse por un amparo de ambientalistas...
yo voy a andar el jueves cerca de la llegada a San Juan y el viernes en las Dunas de Encón.
Si alguno anda cerca, me manda mp
Ojo que la Etapa de Río Cuarto corre riesgo de suspenderse por un amparo de ambientalistas...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Aro escribió:Hola, mi idea es ir a la etapa 11 san juan roi cuarto. Dicen que los primeros 50 km son de medanos,.
Gracias.
Para que te ubiques, el inicio de el enlace es la ciudad de San Juan.
El comienzo de la especial (DSS) es cerca de Vallecitos (ruta 141), y la salida de las dunas es nuevamente en la ruta 41 cerca de los papagayos.
Ojo con mandarte sólo, es arena floja con ollas profundas.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Ex Sorento V6
Prado 150 VX