Buenas tardes gente!
En estos días me voy con la familia a Puerto Madryn, la idea es entrar por la Pampa, parar en La Adela y buscar rutas mas bien vacias. Luego de unos dias en Madryn subir por la RN3 y desviarnos en San Antonio Este para hacer la carretera oceánica (RP1 de Rio Negro) y parar unos días en El Cóndor.
Mi pregunta puntual es si conviene llevar bidón de combustible sobretodo por los trayectos en la Pampa, Peninsula Valdez y carretera Oceanica, o si no es necesario (Tengo una GV 3p)
También si tienen datos de lugares para visitar por esos lados.
A la vuelta posteare las fotos y relato del viaje.
Gracias,
Diego
A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Negro
- diegofal2004
- Iniciandose a Suzukero...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: A Puerto Madryn por la Pampa y carretera oceanica Rio Ne
Yo pienso que no tenes necesidad Diego, en el trayecto a Madryn tenes estaciones por todos lados, podras tener tramos maximos de 130 o 150 km sin estaciones, despues la ruta 1 de la costa si no recuerdo, mal no llega a 200 km de distancia, no te pierdas hacer Punta Tombo, la pinguinera. Saludos

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola Diego
te paso el viaje que yo hice hace pocos meses,
viewtopic.php?f=44&t=61763
si tenes alguna duda, te puedo pasar algun dato, por mp,
yo hice ruta 3 ,
pasando b.blanca hice noche en rio colorado (escuche que hay problemas por la zona, no se si por incendio o por inundacion) y estuve en madryn 15 dias. al regreso hice noche en cnel dorrego.
algunas recomendaciones,
no hagas noche en b.blanca, no hagas todo RN3 (el gps me tiro R22 y R251, y es mejor viaje por ahi)
y por madryn, tenes a pablo michulengo y federico alvarez, 2 tipazos que hacen travesias por alla, contactalos en el foro
saludos
yo hice ruta 3 ,
pasando b.blanca hice noche en rio colorado (escuche que hay problemas por la zona, no se si por incendio o por inundacion) y estuve en madryn 15 dias. al regreso hice noche en cnel dorrego.
algunas recomendaciones,
no hagas noche en b.blanca, no hagas todo RN3 (el gps me tiro R22 y R251, y es mejor viaje por ahi)
y por madryn, tenes a pablo michulengo y federico alvarez, 2 tipazos que hacen travesias por alla, contactalos en el foro
saludos

- diegofal2004
Muchas gracias!, si yo pensaba que no hacia falta, pero por las dudas preguntaba ya que la autonomia de la GV 3p no es mucha y como voy con la flia no queria andar cortando clavosJulianSuzukero escribió:Yo pienso que no tenes necesidad Diego, en el trayecto a Madryn tenes estaciones por todos lados, podras tener tramos maximos de 130 o 150 km sin estaciones, despues la ruta 1 de la costa si no recuerdo, mal no llega a 200 km de distancia, no te pierdas hacer Punta Tombo, la pinguinera. Saludos

Gracias Sergio. Ahi veo el link que enviaste.sergio verde escribió:hola Diego
yo hice ruta 3 ,
algunas recomendaciones,
saludos
Lo de Rio Colorado lo tengo presente, yo reserve en La Adela y unos dias antes voy a llamar a ver si esta todo OK.
Abrazo y gracias por las recomendaciones!
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
otra cosa...
en pleno centro de madryn tenes una YPF con gnc y nafta
llenaba cada mañana antes de salir, y no tuve problemas

- diegofal2004
Muchas gracias! la anotosergio verde escribió:otra cosa...
- kiko accietto
- Suzukero
Si vas por La Pampa, pasando Santa Rosa, está Parque Luro, un lindo lugar para visitar, incluso hay visitas guiadas a la casona y hasta podes comer un asado, tiene un lindo camping...
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
- diegofal2004
Gracias por el dato, pero no paso por alli, mi idea es hacer 205 y 33 hasta B Blanca y de ahi 22 para La Adela, creo es lo mas directo teniendo en cuenta que soy el unico que manejakiko accietto escribió:Si vas por La Pampa, pasando Santa Rosa, está Parque Luro, un lindo lugar para visitar, incluso hay visitas guiadas a la casona y hasta podes comer un asado, tiene un lindo camping...