En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Saludos a todos!
Si los de mardel se juntan avisen que voy! Hasta ahora nunca me metí en la arena, es la primer Grand Vitara que compro, si anduve por la montaña, pero en una Amarok, cosa un poco diferente.
que tal yo tambien soy de mardel y en 1 año y casi medio que tengo la vitara ya eh compartido varias trabesias suzukeras si queres somos varios de mardelplata ,nos juntamos un par mas y vamos de miramar o mar del sur hasta centinela del mar o un poquito mas puede ser un sabado o un domingo