Una consulta de error

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
dosdoidos
Suzukero

Una consulta de error

Nota por dosdoidos »

Saludos al club!
Hoy me apareció la luz de check engine, se encendió, fui a mi mecánico de confianza y en el escaneo sale: error de inmovilizador de motor.
A alguno le pasó o alguien sabe de que se puede tratar? porque la camioneta enciende y apaga lo mas bien, no es que esté fallando el chip de la llave.
Desde ya gracias!
Imagen Imagen

Diego - Mar del Plata.
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: Una consulta de error

Nota por pablote25 »

No me paso pero si da ese error y anda que borre la falla y segui participando!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
hugoruma
Suzukero

Nota por hugoruma »

Es probable que la bateria esté floja. Al momento de darle marcha el bajón de tension es importante y te marca errores. Cuidado que es en estas condiciones cuando se queman los modulos. Si la bateria yá tiene un tiempo te aconsejaria que le pongas nueva.
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
dosdoidos
Suzukero

Nota por dosdoidos »

Gracias por los datos, voy a revisar el tema de batería y que le borren el error, a ver si con eso se soluciona, fui a un cerrajero amigo y la escaneo y no le marca error el bloqueo, probamos llave con chip y enciende, y llave sin chip y no enciende.
Imagen Imagen

Diego - Mar del Plata.
Responder