En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No se si cera cierto, pero me preocupa porque en febrero andare por la zona y como voy con una beba y es la preimera vez que voy quisiera saber si alguien escucho de problemas de abastecimientos de agua en los ultimos dias.
Saludos
No se si cera cierto, pero me preocupa porque en febrero andare por la zona y como voy con una beba y es la preimera vez que voy quisiera saber si alguien escucho de problemas de abastecimientos de agua en los ultimos dias.
Saludos
Hola Glasstech, así como Bombinhas y sus playas principales ( Mariscales, 4 Islas, Canto Grande, Bombas y Bombinhas), son famosas por su belleza y buena onda, tienen algunos problemas de infraestructura. Yo veraneo alli casi todos los veranos ininterrumpidamente desde el 1993 y vi todo su crecimiento desde una pequeña playa de buceo donde nos conociamos todos a lo que es hoy, que parece Mar del Plata en algunos momentos. El problema principal es el sistema cloacal ( casi todo Brasil tiene ese problema) y de agua. Te recomiendo estar atento en las playas no ir cerca de la salida de los desagues ( en Bombinhas es donde están los muelles). Jamas tomar agua que no sea envasada. Y lamentablemente tengo que decirte que aun así, casi ningun argentino evita "su" dia de diarrea. No te preocupes, en todas las farmacias ya te ven llegar, argentino, y te dan un producto que ya viene preparado y un Gatorade. Es un dia, lo tienen super claro .-
Si vas con una beba, siendo que en Bombinhas no hay sanatorios ni nada parecido, en la entrada de Bombinhas, enfrente de la Posada Georges Village y la Escuela de Buceo Hy Brazil, hay una sala médica que funciona bien para cualquier emergencia menor ( fiebre, diarrea, etc). Yo voy siempre a esa Posada y se de muchas situaciones donde actuaron bien. La falta de agua se que es principalmente en los edificios particulares y a determinadas horas. No en Hoteles ni Posadas. Espero te sirva y disfruta ese lugar espectacular. Cualquier dato que necesites avisame que conozco bien esa ciudad.
Mariano PM escribió:Hola Glasstech, así como Bombinhas y sus playas principales ( Mariscales, 4 Islas, Canto Grande, Bombas y Bombinhas), son famosas por su belleza y buena onda, tienen algunos problemas de infraestructura. Yo veraneo alli casi todos los veranos ininterrumpidamente desde el 1993 y vi todo su crecimiento desde una pequeña playa de buceo donde nos conociamos todos a lo que es hoy, que parece Mar del Plata en algunos momentos. El problema principal es el sistema cloacal ( casi todo Brasil tiene ese problema) y de agua. Te recomiendo estar atento en las playas no ir cerca de la salida de los desagues ( en Bombinhas es donde están los muelles). Jamas tomar agua que no sea envasada. Y lamentablemente tengo que decirte que aun así, casi ningun argentino evita "su" dia de diarrea. No te preocupes, en todas las farmacias ya te ven llegar, argentino, y te dan un producto que ya viene preparado y un Gatorade. Es un dia, lo tienen super claro .-
Si vas con una beba, siendo que en Bombinhas no hay sanatorios ni nada parecido, en la entrada de Bombinhas, enfrente de la Posada Georges Village y la Escuela de Buceo Hy Brazil, hay una sala médica que funciona bien para cualquier emergencia menor ( fiebre, diarrea, etc). Yo voy siempre a esa Posada y se de muchas situaciones donde actuaron bien. La falta de agua se que es principalmente en los edificios particulares y a determinadas horas. No en Hoteles ni Posadas. Espero te sirva y disfruta ese lugar espectacular. Cualquier dato que necesites avisame que conozco bien esa ciudad.
Muchas gracias Mariano
Buen dato el que me pasaste de la salita Medica, ya la agrego al GPS
llevare varios rollos de papel y pastillas de carbon para ir preparados, ja