Relé Abs
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Re: Relé Abs
Si necesitan la central del ABS, yo tengo una , es de GV 2004 nafta, tengo también la bomba de freno, el cervo, la pedalera, y tengo la parte electrica (cajas de fusibles, cables, algunos reles, etc), también creo que me queda uno de los sensores de las ruedas delanteras.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hola Guillermo, seguís teniendo la central de ABS? Funciona perfectamente?. Esperó tu respuesta, graciasGuillermoFernandez escribió:Si necesitan la central del ABS, yo tengo una , es de GV 2004 nafta, tengo también la bomba de freno, el cervo, la pedalera, y tengo la parte electrica (cajas de fusibles, cables, algunos reles, etc), también creo que me queda uno de los sensores de las ruedas delanteras.
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Hola! Necesito bomba de freno para la grand vitara 2006 2.0 HDI. Supongo que es la misma, la tenes todavia? Gracias por la inforogiam escribió:Hola Guillermo, seguís teniendo la central de ABS? Funciona perfectamente?. Esperó tu respuesta, graciasGuillermoFernandez escribió:Si necesitan la central del ABS, yo tengo una , es de GV 2004 nafta, tengo también la bomba de freno, el cervo, la pedalera, y tengo la parte electrica (cajas de fusibles, cables, algunos reles, etc), también creo que me queda uno de los sensores de las ruedas delanteras.
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Si tengo la bomba con el servo.
Te dejo mi celu asi nos comunicamos 2615001961 o al mail guillofernandez@gmail.com
Un abrazo.
Guillermo
Si tengo la bomba con el servo.
Te dejo mi celu asi nos comunicamos 2615001961 o al mail guillofernandez@gmail.com
Un abrazo.
Guillermo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hola Rogiam te quedo funcionando bien despues de todo eso que hiciste? a mi me pasa que me enciende la luz de abs y freno de mano cuando supero los 120 kms/h y no se apaga hasta que no volves a encender el vehiculo, despues cuando voy en bajada se me activa el abs con facilidad sin que resbale ninguna rueda incluso pisando el pedal suavemente... vos tenias esos sintomas? saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

Ahi se pudo resolver mi problemas con el abs, era el sensor defectuoso y la rueda torica que va en la masa que estaba suelta y giraba o se movia y por eso daba una falsa lectura por ahora sigue funcionando bien despues de eso.
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001