Me presento nuevamente.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EstebanGC
Iniciandose a Suzukero...

Me presento nuevamente.

Nota por EstebanGC »

Hola, mi nombre es Esteban, soy de Rosario, hace un par de semanas me presente porque andaba buscando comprar una GV. Soy un apacionado de la pesca con mosca y andaba buscando un bichito de estos para surcar los ambientes que frecuento.

Les comento que ya soy el flamante propietario de una de ellas.

Compre una GV 2005 naftera 2.0, 5 puertas color azul y gris. Tiene 115 mil km y esta muy bien cuidada de chapa, interior (siempre ceras, productos y franela) y de motor mantenida al dia en Mansilla Rosario.

Se la compre a una familia amiga que la tiene desde que tenia 10 mil km, por lo que se que esta muy bien cuidada, de lo contrario me hubiese costado decidirme si desconocía el origen.

El precio que acorde fue de $200.000, me parece que esta bastante bien.

Estoy chocho con la compra y ya le hice el primer viajecito de pesca a un campo cerca de Diamante.

Si alguien me explica como subir fotos subo un par... :-k

Saludos
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: Me presento nuevamente.

Nota por pablote25 »

felicitaciones! esperamos fotos de la chata y sin dudas de la pesca!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

EstebanGC escribió:Hola, mi nombre es Esteban, soy de Rosario, hace un par de semanas me presente porque andaba buscando comprar una GV. Soy un apacionado de la pesca con mosca y andaba buscando un bichito de estos para surcar los ambientes que frecuento.

Compre una GV 2005 naftera 2.0, 5 puertas color azul y gris. Tiene 115 mil km y esta muy bien cuidada de chapa, interior (siempre ceras, productos y franela) y de motor mantenida al dia en Mansilla Rosario.

Se la compre a una familia amiga que la tiene desde que tenia 10 mil km, por lo que se que esta muy bien cuidada, de lo contrario me hubiese costado decidirme si desconocía el origen.

Estoy chocho con la compra y ya le hice el primer viajecito de pesca a un campo cerca de Diamante.

Saludos
bienvenido al club..la tuya es parecida a la mia?

aca tenes explicación fácil como subir las fotos
viewtopic.php?f=1&t=56675

saludos
Imagen Imagen Imagen
EstebanGC

Nota por EstebanGC »

Gracias Sergio y Pablote, a la brevedad subo fotos...
EstebanGC

Nota por EstebanGC »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EstebanGC

Nota por EstebanGC »

sergio verde escribió:
EstebanGC escribió:Hola, mi nombre es Esteban, soy de Rosario, hace un par de semanas me presente porque andaba buscando comprar una GV. Soy un apacionado de la pesca con mosca y andaba buscando un bichito de estos para surcar los ambientes que frecuento.

Saludos
bienvenido al club..la tuya es parecida a la mia?

aca tenes explicación fácil como subir las fotos
viewtopic.php?f=1&t=56675

saludos
AHI PUDE SUBIRLAS CON EL INSTRUCTIVO, UNA PAPA...

GRACIAS
Responder