FOTOMULTA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

FOTOMULTA

Nota por Fabricio »

hola alguien sabe si puedo safar de pagar las fotomultas . me comentaron
que podes reclamar que no e svalida por que la firma de la multa es digital , alguin reclamo eso ? es verdad?
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Fabricio fijate en la pagina del INTA si la camara no esta testeada por ellos las multa no es valida :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

El inta no testea camaras. Tal vez debas recurrir al Inti pero lo mas probable es que no te den bola.
Fijate en la foto multa si aparece algun dato de la camara o equipo (a no ser que sea foto por mal estacionamiento y ahi tenes que pagar o llorar en el tribunal de faltas...) algo como una frase que diga que el equipo se encuentra homologado segun algun numero de documento, etc. Si tiene ese dato o algun otro similar mandamelo y te averiguo si esta presentada la homologacion en metrologia legal de la secretaria de industria que es el organismo que los reglamenta. Si la homologacion, que dura 1 año no fue renovada, la fotomulta no es valida, yo ya presente este tramite y se me acepto con una multa en entre rios.

Todo lo que te digo es para fotomultas con radar, si? en las que se homologa que midan bien la velocidad, si es por mal estacionamiento o similar no hay nada que medir, el vehiculo estaba parado....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Gracias Tito, menos mal que vos me entendistes :mrgreen:

El temas es que pense que despues de no pagar la multa a lo mejor que ria invertir en investigacion agropecuaria :mrgreen: :^o
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Si no la pagas, el dia que vendas el vehiculo, saltara, y tendras que

pagarla.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Si no cometés otra en 2 años en el caso de las falta graves (ésta es grave) o 1 año en el caso de las leves, prescriben.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Juanjo,

capaz que te confundiste porque en el INTA se dedican a la fotosintesis (fotomultas, fotosintesis, se gual)
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

gmontero escribió:Juanjo,

capaz que te confundiste porque en el INTA se dedican a la fotosintesis (fotomultas, fotosintesis, se gual)
¡CUAK!! :lol: :lol:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

#-o

Es que ya estoy medio loco o loco completo por eso "TITOLOCO" me entendio jejej :wink:

Bueno che a parte queria colaborar con sus conocimientos agrarios jeje.

Y los del INTI saben algo de FOTOCELULAS por que la de la entrada de casa me dejo de andar :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ya fue me entendieron que eso es lo importante. :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Tonga_b
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jul 2005 19:30
Ubicación: Ezeiza

Nota por Tonga_b »

Hagan como yo!!!!! y se olvidan de las fotomultas....

:roll:

Imagen
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

Jajajjajjajjajaj tonga, muy bueno!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder