Kit lift para GV 3P..
Kit lift para GV 3P..
Hola gente, como estan??
Queria consultarles si saben de alguien que venda suplementos para los espirales de la GV, ya que quiero cambiarles los neumaticos por unos mas altos, y necesito levantarla unos centimetros.. Estuve buscando, pero no encontre nada.. Hay alguien que los venda, o voy a tener que fabricarlos??
Desde ya gracias!!
Queria consultarles si saben de alguien que venda suplementos para los espirales de la GV, ya que quiero cambiarles los neumaticos por unos mas altos, y necesito levantarla unos centimetros.. Estuve buscando, pero no encontre nada.. Hay alguien que los venda, o voy a tener que fabricarlos??
Desde ya gracias!!
A la grande le puse Cuca....
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Re: Kit lift para GV 3P..
Todos lo hacemos con clay
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- geonet
- Suzukero Incondicional
GEONET

hola. a tus ordenes , para lo que nesecites.
y gracias a todos los que me recomendaron y confiaron en mi .

clay escribió:hola. a tus ordenes , para lo que nesecites.
Hola Clay, como estas?
Te quise mandar un mensaje privado, pero como soy nuevo todavia no me lo permiten..
Quiero levantar un poquito la GV porque le cambie el rodado.. Vos fabricas los suplementos??
Desde ya gracias!!
..
si , fabrico los suple y tambien hago la colocacion . cuando quieras me llamas . saludos 

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Tío, el es nuevito, NO puede mandarte MP, pongo los datos de Clay aca para que este usuario pueda contactarse con el!!!!clay escribió:si , fabrico los suple y tambien hago la colocacion . cuando quieras me llamas . saludos
Taller:x
Móvil:x
Suerte!!!

clay escribió:si , fabrico los suple y tambien hago la colocacion . cuando quieras me llamas . saludos
Como soy medio nuevo no puedo enviar MP..
No se de donde sos.. Yo estoy en Santa Fe.. Si estamos lejos me interesaria comprartelos por lo menos..
Tampoco salieron tus datos en la publicacion de abajo del amigo mancuso..
Gracias!!
Hola Clay, lei que sos la persona para levantar un toque la GV, te mande MP, ,me pode pasar tu celu??mancuso.adrian escribió:Tío, el es nuevito, NO puede mandarte MP, pongo los datos de Clay aca para que este usuario pueda contactarse con el!!!!clay escribió:si , fabrico los suple y tambien hago la colocacion . cuando quieras me llamas . saludos
Suerte!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Te mande sus datos por MP, llamalo, es la persona indicada para levantar las GV!!!!! Saludospibecupon escribió:Hola Clay, lei que sos la persona para levantar un toque la GV, te mande MP, ,me pode pasar tu celu??mancuso.adrian escribió:Tío, el es nuevito, NO puede mandarte MP, pongo los datos de Clay aca para que este usuario pueda contactarse con el!!!!clay escribió:si , fabrico los suple y tambien hago la colocacion . cuando quieras me llamas . saludos
Suerte!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias

gracias adrian. cuando pasas por el taller a buscar la tazita .
veni o me hago un cenicero 

Que tal? soy nuevo en el foro, tengo una gv 3 ptas 2008, le metí unas goodrich 235/70 16 y ahora tengo que levantarla un poquito con el lift kit, como puedo hacer para conseguirlo? graciasss!clay escribió:gracias adrian. cuando pasas por el taller a buscar la tazita .veni o me hago un cenicero
Cuando pasas por sociales, te presentas y lees las normas del foro se te va a aclarar un poco como funciona la cosa por el clubale imix escribió:Que tal? soy nuevo en el foro, tengo una gv 3 ptas 2008, le metí unas goodrich 235/70 16 y ahora tengo que levantarla un poquito con el lift kit, como puedo hacer para conseguirlo? graciasss!clay escribió:gracias adrian. cuando pasas por el taller a buscar la tazita .veni o me hago un cenicero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk