MANGUERA DE TURBO VITARA 2005 TDI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tutanka
Nuevo Suzukero !

MANGUERA DE TURBO VITARA 2005 TDI

Nota por tutanka »

ME PRESENTO SOY TUTANKA DE ROSARIO Y COMPRE UNA G. VITARA 2005 TDI MOTOR PEUGEOT ,DESPUES DE 3 MESES ME PIERDE POTENCIA X LA MANGUERA DEL TURBO Y NO LA CONSIGO ,PODRIAN DARME UNA MANO .GRACIAS X ACEPTARME ENTRE UD
Leomdp
Staff

Re: MANGUERA DE TURBO VITARA 2005 TDI

Nota por Leomdp »

Hola bienvenido al foro, esa manguera es muy difícil de conseguir, pero se que hay empresas que venden éste tipo de mangueras, google manguerasiliconadas
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder