Hola, me llamo José, soy de Buenos Aires
Les cuento que tengo ganas de comprarme un vehiculo 4x4 para dejarlo en mi casa de la costa y disfrutar de todo el año de las playas y medanos.
Empecé pensando en un cuatri....sería para mis hijos (28 y 20) pero con el tema de accidentes etc me comencé a interesar en Jeep 4x4 ya sea ika o willys.
La mayoría, por no decir todos estan reformados, nada original. Y muchos de estos están detonados!
me "crucé" en avisos clasificados de ML con Suzuki lj80.
Me encantó!!!
Es una mezcla de Cuatri con jeep muy simpático.
Ahora van las preguntas:
1- Nunca tuve esta marca....es fácil conseguir repuestos? hay mecánicos especializados?
2-No veo muchos en venta..acá en el foro hay alguno?
3-Son vehiculos durables ? requieren mucho mantenimiento? andan bien en la arena?
Bueno, les mando un saludo
José
Buenas Tardes
Re: Buenas Tardes
Hola jose, estas muy bien encaminado, por experiencia personal descartaria ika o similar, el lj o ideal un maruty para lo que buscas.
Los repuestos no son faciles de conseguir como tampoco imposible, son vehiculos eternos y casi irrrompibles de mecanica muy sencilla, dale para adelante
en la costa hay muchos, si tenes casa ahi recorre y compralo ahi directamente asi te evitas el viaje
saludos
Los repuestos no son faciles de conseguir como tampoco imposible, son vehiculos eternos y casi irrrompibles de mecanica muy sencilla, dale para adelante
en la costa hay muchos, si tenes casa ahi recorre y compralo ahi directamente asi te evitas el viaje
saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Re: Buenas Tardes
Gracias x la información. Si lo compro despues les cuento.