Me presento !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Franco dj
Iniciandose a Suzukero...

Me presento !

Nota por Franco dj »

Hola gente, me llamo franco, soy de Santa Cruz. Hoy estoy en Necochea y eso hizo que me termine de convencer que es la suzuki la 4x4 que quiero tener .. Estoy en busca de una ,particularmente viejita por el presupuesto que tengo. Ya voy a ir mirando el foro y aprendiendo sobre este modelo. Un abrazo a todos ..
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: Me presento !

Nota por pablote25 »

Bienvenido franco, aprovecha tu estadia y busca en necochea que esta lleno, no se que buscaras pero "economico" puede seruna vitara o un samurai, maruti o lj, son todos buenos

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Franco dj
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Franco dj »

Pablo sabes que ya fui a ver varias suzuki, mañana voy a ver una que esta en una agencia ,pero algo que me llamo la atención una chevrolet Mpfi modelo. 2000 pero es igual a una suzuki y buen precio 160.000 ,porque vi una suzu 95 roja al mismo precio! Sabrás decime algo de esa chevrolet ?
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
No tuve Chevrolet, pero lei algunos comentarios señalando que la diferencia esta solo enla insignia :mrgreen: . Si estuvo cuidada son un fierro todas :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Franco , Bienvenido al club :jump: :jump: y suerte con la busqueda

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
sergio verde
Suzukero Fanático !!!