Hola soy Sebastian
Hola soy Sebastian
Hola soy Sebastian de la provincia de Santa Fe estoy por comprar una vitara corta con lona y quería saber la opinión de ustedes. Vi una 94 con 95000 km reales a 195000 que piensan. Gracias.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Hola soy Sebastian
Bienvenido !!!
Me parece cara, pero es un producto que no tiene un precio X, vale lo que se quiera pagar.
Suerte !!!
Me parece cara, pero es un producto que no tiene un precio X, vale lo que se quiera pagar.
Suerte !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Acá dejo el link para que la vean y me digan.Piotty escribió:Hola soy Sebastian de la provincia de Santa Fe estoy por comprar una vitara corta con lona y quería saber la opinión de ustedes. Vi una 94 con 95000 km reales a 195000 que piensan. Gracias.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-649 ... otable-_JM
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Parece que la hubieran tenido en el arcón de la abuela... En las fotos se ve impecable, si todo lo que dice es cierto, es una joya. Pero yo analizaría qué otras cosas compro con 200 lucas
Doc Holliday
Mirá son piezas unicas,si es lo que buscas y tenes la plata comprala,si te compras una a restaurar mas barata te sale mas caro y nunca queda igual,lo original en buen estado vale mucho..que lindas que son a pesar de los años!!!
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hola Sebastián, bienvenido! Es una decisión muy personal, si la vas a cuidar y usar solo los domingos esta bien, ahora, si la queres para hacer travesías y modificaciones no se si se justifica $200000 en un modelo 94. Sería una lastima.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Noooooo...semejante chatita para usarla los domingos para dar la vuelta al perro?,eso es para darle con todo...estan diseñadas para eso...que mejor que un vehiculo confiable para hacer travesias..yo lo digo por exeperiencia y porque me gusta disfrutarlas y divertirme con estas chatas...totokpo escribió:Hola Sebastián, bienvenido! Es una decisión muy personal, si la vas a cuidar y usar solo los domingos esta bien, ahora, si la queres para hacer travesías y modificaciones no se si se justifica $200000 en un modelo 94. Sería una lastima.
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
No existe actualemente otra 4x4 descapotada en la argentina, no se si quedara alguna amigo descapotable. Asi que da para que te cobre lo que se le cante. Y si te gusta y tenes la plata, da para que la compres. Con ese vehiculo en la arena o en contexto de verano lejos de la ciudad sos lo mas! Asi que en esa te banco. Yo como soy de viajar largo para hacer una travesia, ni loco la compro, por tamanio, lona y demas! pero ese vehiculo de suzuki es unico, fijate que no hay otro modelo similar en la argentina.
Luego se lo ve muy bien. Si eseta como en las fotos, y bueno.. lo vale. un amigo vendio una igual hace 4 meses en 200.000 con techo negro, estaba muy bien, y quien la compro la queria y no dudo en llevarla.
Los gustos se viven en la vida ;)
abrazo!
Luego se lo ve muy bien. Si eseta como en las fotos, y bueno.. lo vale. un amigo vendio una igual hace 4 meses en 200.000 con techo negro, estaba muy bien, y quien la compro la queria y no dudo en llevarla.
Los gustos se viven en la vida ;)
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Sebastián. Tu plantéo es difícil de responder incluso por los que saben, que ya opinaron y como te habrás dado cuenta meten mas cuestiones filosóficas y emocionales que racionales. Y es así, en estos casos lo racional no existe, hay mas pasión, calentura y sueños por cumplirse que ecuaciones matemáticas, sensatez o mercado de futuro. Hay vehículos que no tienen precio, justamente porque son carne de calentura y bolsillos gordos. Si es cara o no.....ya te respondieron, ¿ con que vehículo la vas a comparar para saber el valor? Hay mas caras y en peor estado, incluso cacharros a precios delirantes, pero el tema pasa por la adrenalina que te produzca pensar que vas a manejar ese auto para ir a Carrefour o para descapotarlo en la playa, lo demás es cotillón. Si tenés la plata y sos consciente de que no es una compra sensata y racional , dale para adelante. Fijate con unos mangos mas, por ejemplo, lo que podés comprar......http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-646 ... -nafta-_JM No sé, tenía ganas de opinar, aunque generalmente en estos temas no me meto. Suerte.
opino como julio jose. a es epreico son gustos.
igual en santa fe esta PANCHO.
saludos
igual en santa fe esta PANCHO.
saludos
Gracias a todos por los comentarios mañana la voy a ver y la voy a evaluar en los siguientes dias, muchas gracias a todos
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Lindo intrigulis éste ehh?, y como dice la mayoría, es muy muy personal la decisión de compra. ....tengo una JIII 2010 y en el 2015 me fui hasta Malargüe, Mdza. para comprarme una Vitarita 94 techo rígido, desde Rosario Sta Fe. En principio era para mi Sra y mis Hijas, para que no me usen la negra, y obligadamente no anden a mucha velocidad, pero ultimamente no le saco el traste de la butaca, es una chatita espectacular, en ciudad te metés en cualquier hueco del tránsito o para estacionar, tiene una maniobrabilidad increible, y en terrenos rurales irregulares barrosos, etc anda de maravillas, es un chiche, lo único que me desagrada es su dureza de suspensión, así vayas a paso de hombre, te transmite directamente la imperfección del terreno a la cintura, pero están hechas para todo terreno así que es normal. ....Podría haber comprado un vehículo 10 15 años más nuevo. pero tambien estaría garpando 3 veces mas de seguro, mas una bna cantidad de patente (la mía x vieja no paga), así que si está cara te lo ahorrás despues en seguro y patente,...
Asi que está en lo que el vehículo te despierte interiormente para que te decidas
Suerte y slds
Asi que está en lo que el vehículo te despierte interiormente para que te decidas
Suerte y slds
Esteban
szkr 1966
szkr 1966
-
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club.
Se la ve linda. A la. Vitarita. Con esos km. No tendrias inconvenientes mecanicos y por lo tanto va a durar.
Son vehículos para disfrutar. Como dicen los colegas. Si compras
Algo que tengas que reparar, te haces mala sangre
Y eso es lo mas caro.
Si en el futuro agrandas familia o necesitas mas espacio. Te la quedas de segundo vehiculo. Igualmente son revendibles.
Esas, tienen muy buena capacidad off road.
Suerte.
Disfruta. Hay que darse los gustos mientras se pueda.
Si nunca hiciste off road, no te vas a arrepentir.
Abrazo
Sergio de trelew
Se la ve linda. A la. Vitarita. Con esos km. No tendrias inconvenientes mecanicos y por lo tanto va a durar.
Son vehículos para disfrutar. Como dicen los colegas. Si compras
Algo que tengas que reparar, te haces mala sangre
Y eso es lo mas caro.
Si en el futuro agrandas familia o necesitas mas espacio. Te la quedas de segundo vehiculo. Igualmente son revendibles.
Esas, tienen muy buena capacidad off road.
Suerte.
Disfruta. Hay que darse los gustos mientras se pueda.
Si nunca hiciste off road, no te vas a arrepentir.
Abrazo
Sergio de trelew
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Sebastian
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido al club!
en oct del 2015 compre la mia en $ 125 lucas. año 2000.
mi mujer me decía que con la misma plata compraba un fiat uno 0 km. es lo mismo?.nooo
con la mia me meto donde quiero y hago viajes adonde sea, con el uno podría ir al super y volver con 4 o 5 bolsitas, no mas
son gustos..
en oct del 2015 compre la mia en $ 125 lucas. año 2000.
mi mujer me decía que con la misma plata compraba un fiat uno 0 km. es lo mismo?.nooo
con la mia me meto donde quiero y hago viajes adonde sea, con el uno podría ir al super y volver con 4 o 5 bolsitas, no mas
son gustos..
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Ni se ven ya esas chatas.... son "casi unicas" y como tal.... como te dicen es una cuestión de corazón mas que cerebro.... si yo no me iría más lejos que a Carilo la compraría.... en ese sentido coincido con Juancino.... no se si me iría hasta Talampaya....
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk