En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas, recien ahora me puedo sentar en una maquina a escribir.... sin el tapatapa del orto del telefono. Tal como dijo Tito, le pidieron que edite el video, ese fui yo.... Primero quiero aclarar que me parecio buenísimo, que me divirtió mucho y que de ninguna manera me senti molesto. Solo le pedi que ya que el video iba a ser publico, si podia editar mi nombre y apellido por alguna alusion directa a mi, pero sin ser tan explicito, por temas mios profesionales, simplemente por eso. Tito, como es un hombre de bien y un caballero ( no hace falta aclararlo para los que tienen unos añitos en el foro) al no poder editarlo lo bajo. Todo esto lo charlamos por MP y las cosas quedaron mas que bien y bajo los mejores términos.... como corresponde entre dos personas civilizadas (sarcásticas pero civilizadas.... )... asi fue.... Creo que cabia aclararlo, poner la jeta y explicar las cosas.... no soy un tipo que le saque el culo a la jeringa (salvo que sea una jeringa de verdad) asi que aca estoy para echarle luz a lo que para tito y yo fue una pavada y nada mas....
che me quiero hacer una remera con la frace que se chismorrean las chicas afuera " la duster es de putos" y ya no puedo ver para corroborar la exactitud de la oración, algun memorioso por favor confirmar o corregir por favor !!! gracias.
¿Y si vuelve a subir el video pero sin mencionar a los ofendidos y/o sensibles y/o que pueda perjudicar por su profesión ? Por mi puede poner que soy un mal abogado, no tengo problemas y lo autorizo expresamente mediante esta intervención. Mi nombre completo es Julio José García. Súbalo de nuevo tito, usted puede
¿Y si vuelve a subir el video pero sin mencionar a los ofendidos y/o sensibles y/o que pueda perjudicar por su profesión ? Por mi puede poner que soy un mal abogado, no tengo problemas y lo autorizo expresamente mediante esta intervención. Mi nombre completo es Julio José García. Súbalo de nuevo tito, usted puede
Es lo que le propuse, editarlo... no que lo baje.... lo que tenia que hablar, lo hable con Tito, en privado, como corresponde... lo demás no cuenta....
Por eso digo !! si lo pudo eliminar puede hacer uno nuevo y subirlo, en el mismo o en otro post!! Estaba bueno el video, reconozco que en un momento pensé que podría molestar a los que tienen en venta una JIII 2.0 , pero somos todos grandes y sabemos que es una joda, hecha con buen humor. Y el tema de los nombre es complicado, por eso hay muchos nicks, es entendible .
juliojose escribió:Por eso digo !! si lo pudo eliminar puede hacer uno nuevo y subirlo, en el mismo o en otro post!! Estaba bueno el video, reconozco que en un momento pensé que podría molestar a los que tienen en venta una JIII 2.0 , pero somos todos grandes y sabemos que es una joda, hecha con buen humor. Y el tema de los nombre es complicado, por eso hay muchos nicks, es entendible .