ALGÚN GAUCHO BARRERO EN ZONA DE LIMA Bs As
ALGÚN GAUCHO BARRERO EN ZONA DE LIMA Bs As
Estimados,
Pido disculpas porque últimamente me conecto poco y para pedir ayuda. Pero sé que en este grupo siempre hay gente bien dispuesta.
Un compañero de trabajo se fué a pescar el fin de semana cerca de Lima, Bs As, y por la lluvia se quedó en un camino de tierra sin poder volver.
No estoy seguro pero creo que anda con una saveiro.
Me dice que está a 2km del camino firme.
Quizás algún gaucho de la zona tenga posibilidades de darle auxilio (y quizás divertirse un rato).
Si alguien está dispuesto, comuníquese conmigo por MP y le paso la ubicación.
Muchas gracias.
Abrazos,
Pido disculpas porque últimamente me conecto poco y para pedir ayuda. Pero sé que en este grupo siempre hay gente bien dispuesta.
Un compañero de trabajo se fué a pescar el fin de semana cerca de Lima, Bs As, y por la lluvia se quedó en un camino de tierra sin poder volver.
No estoy seguro pero creo que anda con una saveiro.
Me dice que está a 2km del camino firme.
Quizás algún gaucho de la zona tenga posibilidades de darle auxilio (y quizás divertirse un rato).
Si alguien está dispuesto, comuníquese conmigo por MP y le paso la ubicación.
Muchas gracias.
Abrazos,
Eduardo.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: ALGÚN GAUCHO BARRERO EN ZONA DE LIMA Bs As
Hola Edu!!!! Es muy cerquita de Zarate, seguramente algun forero de la zona podra acercarse!!! Esta tirado ahi??? Capaz que hasta para ir uno solo puede llegar a ser complicado!!! De ultima si para el finde sigue ahi armamos una travesia de rescate
!!! jajajjaja Perdon, hablando en serio seguramente alguien de la zona se va a presentar!!!!
Avisa como sigue el asunto!!!

Gracias por el apoyo Mancu.
Está ahí tirado, ya se perdió de trabajar hoy (es capataz de una obra que dirijo) y espera poder llegar mañana.
No te creas que no pensé en ir a buscarlo, pero correría el riesgo de que nos quedemos los dos... jeje!
Está ahí tirado, ya se perdió de trabajar hoy (es capataz de una obra que dirijo) y espera poder llegar mañana.
No te creas que no pensé en ir a buscarlo, pero correría el riesgo de que nos quedemos los dos... jeje!
Eduardo.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ese seria el riesgo de que vaya alguien solo a ayudarlo!!! Salvo que el que vaya tenga experiencia y equipamiento!!! Encima sigue lloviendo de lo lindo!!! Bueno, espero que alguien pueda darle una mano, capaz que lo mas practico seria que se acerque a algun campo de la zona y le pida a un chacarero una manito... Saludos!!!Edulupi escribió:Gracias por el apoyo Mancu.

Si, están en eso. Pero a pié por el barro las distancias son largas.
Ya hicieron un par de intentos sin éxito.
Ya hicieron un par de intentos sin éxito.
Eduardo.
Bueno, ahí parece que apareció un tractorista gaucho. Esperemos que resulte bien.
Eduardo.
justo hoy pase por la zona..., y andaba en VENTO.., asi que mucho no podria haber hecho.., de hecho, me perdí un asado en san pedro por que no se podia entrar / salir del campo con traccion simple.. ( o no aconsejaban, ni querian romper los caminos..)
Espero que vaya mañana a laburar.., y si quiere ir a pescar, que vaya en 4x4!!, o que desinfle las ruedas a menos de 10 libras para pasar por el barro... ( y que lleve compresor para luego inflar en el asfalto..)
QUe mande foto del rescate!!, o sino, le descontas el dia loco!! jejejeje
Espero que vaya mañana a laburar.., y si quiere ir a pescar, que vaya en 4x4!!, o que desinfle las ruedas a menos de 10 libras para pasar por el barro... ( y que lleve compresor para luego inflar en el asfalto..)
QUe mande foto del rescate!!, o sino, le descontas el dia loco!! jejejeje
Leandro
A pedido del público.
Problema resuelto.
Siempre un gaucho aparece...
Problema resuelto.
Siempre un gaucho aparece...
Eduardo.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
jajajaj Que lindo caminito!!!!!! Hermoso!!!!!! Bueno, lo importante es que ya fue rescatado, me imagino que este muchacho ya esta detras de una GV???

Detras de una GV o de un Tractor, regulando lo sacó, ja ja