Compra de enganche JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2011 23:52
Ubicación: Neuquen

Compra de enganche JIII

Nota por Pablo-JIII »

Hola, alguien que venda un enganche para Suzuki JIII? Soy de Neuquen capital
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Compra de enganche JIII

Nota por Fabianivone »

Hola Pablo, yo te puedo conseguir. Mi primo vende, no son de marca pero bien cojudos. Yo le puse a la mia hace tres anos y remolcaba una casa rodante. Tendria que averiguar el Lunes, no se que apuro tendras pero no los tienen en stock. Los manda a hacer y tardan unos dias. Si te sirve me decis.

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Compra de enganche JIII

Nota por leagz »

Hola!!, si queres te averiguo dodne yo habia puesto si te lo peuden despachar..., o si no pueden, sin tenes "paciencia", te lo puedo buscar y despachar por encomienda!!
Leandro
Avatar de Usuario
Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2011 23:52
Ubicación: Neuquen

Re: Compra de enganche JIII

Nota por Pablo-JIII »

Pablo-JIII escribió:Hola, alguien que venda un enganche para Suzuki JIII? Soy de Neuquen capital
Si me averiguas te agradecería. Tengo un turno para este jueves en una casa de enganches, pero van a ver si el que tienen se puede adaptar.

Saludos
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Compra de enganche JIII

Nota por Fabianivone »

Tene presente algo: el enganche del lado derecho mirando la camioneta de atras, va amurado con dos bulones al larguero del chasis. Justamente alli es donde va colocado el gancho de desatasco. Lo que hacen es sacarlo y poner el enganche. Si te encajas y te tienen que eslingar o vos eslingar a otro te encontraras que no tenes el gancho de desatasco. Por lo cual lo engancharas al enganche cosa que no es aconsejable y menos a la bocha. Si el enganche es bieeen cojudo hacele un gancho tipo perno para que funcione como punto fijo de deesatasco. Sino la otra opcion es lo que hice yo. Le pedi que me suelden el gancho de desatasco al enganche y amuren con los dos bulones todo junto al larguero. Es lo ideal y mas fuerte. Espero te sirva. Cualquier cosa a tus ordenes.

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Responder