presentacion
-
- Nuevo Suzukero !
presentacion
Hola, buenos dias soy Omar Barrionuevo y acabo de adherirme al club pero aclaro que ya meti la pata por lo que pido las disculpas del caso, fue por desconocimiento de como usar el sistema, gracias a otro forista que me advirtio lo estoy corrigiendo el tema es que hice una consulta sin presentarme , disculpas a todos, les decia que soy nuevo soy fana de la marca tengo un LJ80 del 80, una Jimny 2000 y una Gran Vitara 3 puertas 2009, todas muy buenas, que tengan muy buenos dias y hasta muy pronto, saludos Omar
Re: presentacion
beinvenido Omar! un fanatico enserio! subite unas fotos de las naves!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Bienvenido!!!..No queres comprar una J3?.... ja ja ja ja. ...
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Bienvenido
,que flota hermosa que tenés!!! 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Bienvenido al club, como es que con 3 Suzuki nunca habías entrado al foro? Ya todos sabemos que son un kaño, pero algún problemita siempre surge. A disfrutar del club!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias por la bienvenida, si no entiendo porque no me incorpore antes ya recibi ayudas y consegui repuestos de encendido que necesitaba para el LJ80, todos Japon, realmente me salvaron ya que no podia conseguir, nuevamente gracias por la bienvenida y a partir de ahora estare en contacto con el foro, saludos cordiales Omar Barrionuevo
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
ahora si, bienvenido al club
como te dijimos el barbudo, el sr.mancuso, y yo ; este es un club de amigos, donde se organizan salidas, cenas y consultas que entre todos tratamos de subsanar,
linda flota tenes!, subi fotos!,
un abrazo y nos conoceremos en algún encuentro,
como te dijimos el barbudo, el sr.mancuso, y yo ; este es un club de amigos, donde se organizan salidas, cenas y consultas que entre todos tratamos de subsanar,
linda flota tenes!, subi fotos!,
un abrazo y nos conoceremos en algún encuentro,

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
MUY bienvenido a esta casa mi estimadisimo Omar!!!!! Me alegro que te hayas presentado, es una vieja costumbre que tratamos de mantener!!! Por lo pronto te invito a que participes de la cena mensual que hacemos en Capital viewtopic.php?f=1&t=62861 donde vamos a presentar la propuesta para la SantaGesellina 2!!!! NO tienen desperdicio estas cenas!!! Ojala te sumes!!!!

- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
bienvenido al club