Grand vitara naftera 2.0 modelo 99 con explociones
Grand vitara naftera 2.0 modelo 99 con explociones
Buenas noches a todos!!mi grand vitara hace explicaciones por el escape y filtro de aire.ya le cambié las 4 bobinas y las 4 bujias.cada ves q salgo a andar y al cabo de la media hora empieza a hacer explicaciones por el escape y el filtro de aire y no anda ni para atrás y se para el motor.la dejo apagada 10 minutos le doy arranque y anda como si nada.lo hace una a dos veces a la semana.ya no se que hacer o donde llevarla.nadie me da solución de nada.queria saber si a alguien le pasó lo mismo así me da una idea de q puede estar pasando.desde ya muchas gracias
Re: Grand vitara naftera 2.0 modelo 99 con explociones
Toor escribió:Buenas noches a todos!!mi grand vitara hace explociones por el escape y filtro de aire.ya le cambié las 4 bobinas y las 4 bujias.cada ves q salgo a andar y al cabo de la media hora empieza a hacer explociones por el escape y el filtro de aire y no anda ni para atrás y se para el motor.la dejo apagada 10 minutos le doy arranque y anda como si nada.lo hace una a dos veces a la semana.ya no se que hacer o donde llevarla.nadie me da solución de nada.queria saber si a alguien le pasó lo mismo así me da una idea de q puede estar pasando.desde ya muchas gracias
Hola toor, te sugiero que pases por el foro de sociales para presentate y saber algo vos y tu chata, seguramente te daremos la bienvenida y alguien te podrá dar una mano con el problema que estás teniendo.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Disculpa y muchas Gracias!!