Primero le dimos + 5cm poniendo los suplementos , amortiguadores traseros de R19 y espirales para gnc

Despues llego el momento de cambiar cubiertas , justo habia promocion en milla de las Dueler pero no me terminaba de convencer ya que era la medida original y ante el cambio queria estirarme a un poquito mas peeeeeeeeeeeero en varias gomerias no habia en la medida que buscaba.... de casualidad pase por Zabala que vende Michelin aca en MDP y consegui las Michelin LTX Force con una promo del 15% de descuento + el 15 % de reintegro del banco asi que encaramos las 235/70/16

El fn de semana aprovechando que venia mi viejo de vacaciones le hice un pequeño encargue y ya las pusimos .... 2 faros led de 4" y lentes 5D de profundidad y 1 barra de 20" Trirrow (tres filas de led) combinada en las puntas profundidad y en el medio inundacion con lentes 6D ... si bien lo tengo que regular en una noche cerrada y en el medio de la nada lo poco que la probe es INCREIBLE lo que alumbra

Y por ultimo lo que venia postergando y que nunca esta de mas es hacer el gancho reforzazo y abulonado al chasis + una eslinga... en este momento se lo estan colocando asi que ya lo testearemos.... la eslina una de 9 mts con grilletes grandecitos

Eso es todo por ahora... espero no haberlos aburrido ... prometo mejores fotos despues