En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas noches, mi nombre es Cesar, vivo en Santiago de Chile, tengo 33 años y soy fiel a la marca Suzuki, pasando por Swift, SX4 y ahora mi joya, Grand Vitara 2.4.
Espero conocer gente buena onda por este foro, se que estamos lejos pero serán bienvenidos si algunos de ustedes quieren pasar por estos lados y por supuesto con una bien helada
Ingreso a este foro para saber más de este 4x4 y a la vez ayuda para algunos detalles que tengo en mi 4x4, no muy contento ya que la compre hace menos de una semana y me presentó una falla horrible
Bienvenido Cesar.... pasa y sentí te cómodo..... y siempre va a haber una oportunidad para que conozcas a alguien del club.... sobre todo los que son de zonas cercanas a la cordillera.... ya que tienen la chance de cruzar a comprar repuestos y cositas para sus chatas.....
Bienvenido Cesar.... pasa y sentí te cómodo..... y siempre va a haber una oportunidad para que conozcas a alguien del club.... sobre todo los que son de zonas cercanas a la cordillera.... ya que tienen la chance de cruzar a comprar repuestos y cositas para sus chatas.....