En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estamos a full con el Marumancu preparandolo para la SantaGesellina 2 !!!! Necesitamos 4/5 cubiertas en buen estado 215/75/15 AT... No van a andar en ruta pero para la arena lo ideal seria que no esten resecas ni agrietadas, ya que las vamos a usar con muy poca presion... Tampoco tienen que tener el gran dibujo, pero si queremos ponerle AT. Si alguien tiene BBB compro!!!!! Cha gracias!!!!!
puedo llegar a conseguirte un juego de CRV viejas..., con dibujo, pero del año 2002 me parece.., este finde investigo un poco mas si quedaron en la baulera de mi cuñado.., o si ya las usaron para piquete.. jejeje
leagz escribió:puedo llegar a conseguirte un juego de CRV viejas..., con dibujo, pero del año 2002 me parece.., este finde investigo un poco mas si quedaron en la baulera de mi cuñado.., o si ya las usaron para piquete.. jejeje
JJOOYYYAAAA!!! Las que tiene puestas estan a punto de abrirse de lo resecas que estan, asi que estaria bueno... Lo importante es que se banquen la usada a 10 libras, que es lo que NO se bancarian las que tiene puestas!!! Gracias!!!