En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados suzukeros
Es hora de comenzar a mover este 2017 y para ello necesitamos las panzas llenas .
El viernes 10 de marzo a las 21 hs. cenamos en nuestro ya conocido Restaurante All Boys, cito en Segurola esquina Juan Agustin Garcia de Caba.
Reserve mesa afuera para felicidad de los fumadores
Dicen que las travesias se disfrutan antes, durante y despues, asi que comenzaremos a soñar nuestra Santa Gesellina II, degustando achuritas, asado, vacio, pollo, fritas, ensaladas, helado, buen vino, gaseosas y pomelo light para Mancu .
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
DanyEl14 escribió:Lamentablemente (o no.... ) para esa fecha estoy de vacaciones! dado que yo me voy junto con los jubilados en Marzo !
La próxima presente, ahí o sino la hacemos en Warnog
Pasenlá lindo!
Que guacho, como te gusta hacernos desear !!!!!! jajjaaj Bueno, pero para la SantaGesellina 2 si que vas a estar???? Te voy reservando un lugarcito????
El 10 de marzo es el cumple N°1 de mi hijo, no voy a poder ir a la cena. Espero la pasen lindo y ojalá haya consenso para la realización de santageselina ll.
totokpo escribió:El 10 de marzo es el cumple N°1 de mi hijo, no voy a poder ir a la cena. Espero la pasen lindo y ojalá haya consenso para la realización de santageselina ll.
Pasala lindo con tu mini suzukero en su primer año.... y saludos a la banda de avellaneda... si los ves saludalos de mi parte....
totokpo escribió:El 10 de marzo es el cumple N°1 de mi hijo, no voy a poder ir a la cena. Espero la pasen lindo y ojalá haya consenso para la realización de santageselina ll.
Hola Toto, que tengas un lindo festejo y si sobra torta convida!!!! ajajajjaajajja Por otro lado la SantaGesellina 2 esta armada, en breve saldra a luz el post oficial con la presentacion de la misma!!! El año pasado se sumaros 36 chatas efectivas en la arena, mas de 45 anotadas, para este año esperamos unas 40 en la arena ya que va a ser un encuentro multiforo-multimarce-mutifruta!!!!!!! jajajajjaajajajajaja Espero que te anotes y que te le animes!!! Abrazo!!!
No vengas con excusas, un pibe de un año no va a saber si estas o no.
Incluso es posible que el pequeño este durmiendo a la hora que cenamos.
Si no venis sabremos quien manda en tu casa....
1. Cristian5
2. Tribilin (Sebastián)
3. Adrian Mancuso
4. DiegoTucci
5. sergio verde
6. G Faza
7. Diego Cam.
8. carlosxterra
9. Yo
10. TITO, Fana JIII de la primer hora.
11.
12.
13.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....