Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro
Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro
Gente, en la familia quedo un MB 280 (Chassis 123) Mod 1981, modelo full de lujo en su época. El auto lleva años parado en una cochera y ya no se puede arrancar si que pase por taller. Esta perfecto de casco y mecánica en general, salvo lo que se haya resentido por los años sin uso.
Saben de alguien que compre este tipo de vehículos?
Gracias!
Ova
Saben de alguien que compre este tipo de vehículos?
Gracias!
Ova
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro
te tiro una punta, la empresa se llama mundo mercedes, service y restauracion de mercedes, hace unos meses cambiaron la imagen institucional a mundo service http://www.mundo-service.com.ar/ pero siguen con los mercedes clasicos, mandales un email contando la situacion y por ahi cierran algo o al menos te dan una idea de valores o forma de proceder, te paso el correo personal del dueño por privado asi le escribis directamente, se que suelen ir a buscar autos seguido a diferentes partes del pais. saludos
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Muy buena punta! Muchas gracias Clarck!clarck escribió:te tiro una punta, la empresa se llama mundo mercedes, service y restauracion de mercedes, hace unos meses cambiaron la imagen institucional a mundo service http://www.mundo-service.com.ar/ pero siguen con los mercedes clasicos, mandales un email contando la situacion y por ahi cierran algo o al menos te dan una idea de valores o forma de proceder, te paso el correo personal del dueño por privado asi le escribis directamente, se que suelen ir a buscar autos seguido a diferentes partes del pais. saludos
ponete unas fotos.., y esos fierros si no estan en marcha, te los va a tirar muy abajo...
Leandro
Hola Leagz! si, claro, asi es y es la idea. Si tuviera las ganas, el tiempo y la plata para esto lo restauro y vuelvo a tener la nave (poco que decir lo que es andar en ese auto...porque es un auto....6 cilindros, 186 burros y una tecnologia que nadie tenia en el 81 y que muchos no tienen hoy).leagz escribió:ponete unas fotos.., y esos fierros si no estan en marcha, te los va a tirar muy abajo...
Uff me emocione! jajajaja.
Decision difícil pero es tiempo de dejarlo ir. Pedi ayuda por si alguien tiene contactos para empezar a ubicarlo.
No tengo fotos actuales ni las tendré porque esta en una cochera sin luz y con 2 cm de polvo encima. Cuando recupere unas fotos viejas las subo pero son anecdóticas. La venta esta destinada autopartistas serios, talleristas o algún hobbista o coleccionador. No es una venta típica digamos.
Gracias! Todo suma!
Ova.
Ova, estoy bastante en tema, si es el sedan 4 puertas no es un auto buscado, si fuera la coupe algo mas aunque tiene mucho mas mercado BMW (de la epoca) con los 320 y bastante menos los 323. Otro tema del 280 es que creo ya en el 81 venian con inyeccion mecanica la cual ya pocos saben reparar y es muy caro hacerlo sobre todo el cabezal. Como te dice Lea dificilmente puedas venderlo si el motor no se puede escuchar y la nafta vieja o seca en la inyeccion hace estragos, no imposible pero costoso de reparar porque ademas hay que arrancar desde el tanque hasta los inyectores. Por supuesto hoy la web por excelencia es Mercado libre, la 2da opcion y que cada vez crece un poquito mas es arcar.org.ar y es gratis publicar. Mi intencion no es ser mala onda si no ayudarte a ponerte en situacion para que no estes años para venderlo, hoy si queres vender un auto, el que sea, se vende casi unicamente por precio, el mercado esta muy dificil y mas si es un auto para hobby. Descuento que tenes la documentacion para transferir. Cualquier duda me consultas, un abrazo.
Ariel
Muchas Gracias Ariel, como dije todo suma! Estoy consciente de la situacion y el auto no se vendera como tal sino como fierro practicamente. En definitiva no hay otra opcion a esta altura. De ultima....Cesvi.VANYI escribió:Ova, estoy bastante en tema, si es el sedan 4 puertas no es un auto buscado, si fuera la coupe algo mas aunque tiene mucho mas mercado BMW (de la epoca) con los 320 y bastante menos los 323. Otro tema del 280 es que creo ya en el 81 venian con inyeccion mecanica la cual ya pocos saben reparar y es muy caro hacerlo sobre todo el cabezal. Como te dice Lea dificilmente puedas venderlo si el motor no se puede escuchar y la nafta vieja o seca en la inyeccion hace estragos, no imposible pero costoso de reparar porque ademas hay que arrancar desde el tanque hasta los inyectores. Por supuesto hoy la web por excelencia es Mercado libre, la 2da opcion y que cada vez crece un poquito mas es arcar.org.ar y es gratis publicar. Mi intencion no es ser mala onda si no ayudarte a ponerte en situacion para que no estes años para venderlo, hoy si queres vender un auto, el que sea, se vende casi unicamente por precio, el mercado esta muy dificil y mas si es un auto para hobby. Descuento que tenes la documentacion para transferir. Cualquier duda me consultas, un abrazo.
PD : el plus es que este auto fue de Zulma Faiad! Jajajaaja

otro tema..., tiempo = dinero.., sobre todo si esta en una cochera que puede ser alquilada...., un amigo tenia un FOX 2012 para vender..., y hace 5 meses lo tenia en la cochera..., que le salia 2 lucas x mes...., se canso.., le bajo 10 lucas al precio y lo vendio al toque....
Suerte y quedamos al aguardo de las fotos!!
Suerte y quedamos al aguardo de las fotos!!
Leandro
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola solo te pediria que le pongas un precio por aquí, como para saberlo y evaluar..
Suerte con la venta !
Suerte con la venta !

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Hola Ova , por favor pasame Nº de chasis y Nº de motor ( no completos ) , quizá pueda ayudarte .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Hola pasate un precio estimativo, como para saber cual es tu idea de venta
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Va por privado!aldofata escribió:Hola Ova , por favor pasame Nº de chasis y Nº de motor ( no completos ) , quizá pueda ayudarte .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Te aseguro que no tengo ni idea. Yo arrancaría hablando de 80.000 pesos y hay un bono del 10% para quien me ayude a venderlo.Leomdp escribió:Hola pasate un precio estimativo, como para saber cual es tu idea de venta

Hola Ova! Te pregunto, tema papeles nada de nada? ni sucesion?Ova escribió:Te aseguro que no tengo ni idea. Yo arrancaría hablando de 80.000 pesos y hay un bono del 10% para quien me ayude a venderlo.Leomdp escribió:Hola pasate un precio estimativo, como para saber cual es tu idea de venta
Papeles 100% en Orden y listo para transferir.alsopi escribió:Hola Ova! Te pregunto, tema papeles nada de nada? ni sucesion?Ova escribió:Te aseguro que no tengo ni idea. Yo arrancaría hablando de 80.000 pesos y hay un bono del 10% para quien me ayude a venderlo.Leomdp escribió:Hola pasate un precio estimativo, como para saber cual es tu idea de venta
favor poner un precio para cumplir con el reglamento
Leandro
Esta en en el post de arriba Lea....80 lucas para empezar a caminar. En cuano recupere las fotos del disco rigido las subo. Actualmente esta en una cochera sin luz y no sale casi nada.leagz escribió:favor poner un precio para cumplir con el reglamento
Precio de Inicio de conversaciones: 80.000 pesos.
Gracias!