Abro el debate, para los nostálgicos que se plantean si la nueva Vitara sigue siendo un buen TT, o un TT aceptable al menos, va video de una Vitara 4x2. Me pareció interesante el video. Ese mismo bicho con tracción integral y unas cubiertas AT puede hacer mucho mas. Para mi el Vitara sigue siendo un Vitara.
Aclaro que vengo de muchos años de Jimny y GV y siempre pensé que sin reductora no sirve. [youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qYSSoIVB8x0[youtube]
Salutti!
https://www.youtube.com/watch?v=qYSSoIVB8x0
A 2WD SUV drives offroad: Suzuki Vitara
- Jano
- Re - Suzukero !!
A 2WD SUV drives offroad: Suzuki Vitara
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: A 2WD SUV drives offroad: Suzuki Vitara
cuando vea una subiendo los caracoles, charlamos.
muy linda la nueva vitara pero de 4x4 le queda muy poco.
muy linda la nueva vitara pero de 4x4 le queda muy poco.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Para ese tipo de caminos, lo fundamental es un buen despeje. , con eso solo ya pasás por el 90 % de los lugares. Supongo que se le puede hacer un lifting de 5 cm. como a las otras Vitaras. La falta de reductora, con una buena caja de 6ta. y un motor que empuje, más lo liviano del vehículo, ni se siente. - 

Me gusta el turismo aventura!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Vas al campo y te cansas de ver a los baqueanos haciendo esas cosas con Renault 12, Peugeot 504 y F 100 modelo del año del toor.....
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Con respecto a eso, puedo agregar que hace unos años atrás, participé en una travesía clásica anual, organizada por los jeeperos de Necochea y UATRE , que salía de Necochea yendo por la playa hasta el médano Blanco, y entre el numeroso grupo de 4x4, había un Peugeot 504 ya viejito y con GNC, que ya era famoso por participar en los años anteriores. Y se bancó todo el trayecto, (obvio que a los médanos complicados los pasó por el costado), y no recuerdo que en algún tramo haya tenido que ser eslingado o desatascado. El tipo en base a muñeca y conocimiento del terreno, anduvo a la par de todas las otras 4x4.-

Me gusta el turismo aventura!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Totalmente.... en la costa te cansas de ver los "coches normales" entrando a la playa pa' pescar.... y saliendo como si fuera la playa de estacionamiento de McDonald's