A 2WD SUV drives offroad: Suzuki Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Jano
Re - Suzukero !!

A 2WD SUV drives offroad: Suzuki Vitara

Nota por Jano »

Abro el debate, para los nostálgicos que se plantean si la nueva Vitara sigue siendo un buen TT, o un TT aceptable al menos, va video de una Vitara 4x2. Me pareció interesante el video. Ese mismo bicho con tracción integral y unas cubiertas AT puede hacer mucho mas. Para mi el Vitara sigue siendo un Vitara.
Aclaro que vengo de muchos años de Jimny y GV y siempre pensé que sin reductora no sirve. [youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qYSSoIVB8x0[youtube]

Salutti!

https://www.youtube.com/watch?v=qYSSoIVB8x0
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: A 2WD SUV drives offroad: Suzuki Vitara

Nota por clarck »

cuando vea una subiendo los caracoles, charlamos.

muy linda la nueva vitara pero de 4x4 le queda muy poco.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Para ese tipo de caminos, lo fundamental es un buen despeje. , con eso solo ya pasás por el 90 % de los lugares. Supongo que se le puede hacer un lifting de 5 cm. como a las otras Vitaras. La falta de reductora, con una buena caja de 6ta. y un motor que empuje, más lo liviano del vehículo, ni se siente. - :B:
Me gusta el turismo aventura!
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoTucci »

Vas al campo y te cansas de ver a los baqueanos haciendo esas cosas con Renault 12, Peugeot 504 y F 100 modelo del año del toor.....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Con respecto a eso, puedo agregar que hace unos años atrás, participé en una travesía clásica anual, organizada por los jeeperos de Necochea y UATRE , que salía de Necochea yendo por la playa hasta el médano Blanco, y entre el numeroso grupo de 4x4, había un Peugeot 504 ya viejito y con GNC, que ya era famoso por participar en los años anteriores. Y se bancó todo el trayecto, (obvio que a los médanos complicados los pasó por el costado), y no recuerdo que en algún tramo haya tenido que ser eslingado o desatascado. El tipo en base a muñeca y conocimiento del terreno, anduvo a la par de todas las otras 4x4.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoTucci »

Totalmente.... en la costa te cansas de ver los "coches normales" entrando a la playa pa' pescar.... y saliendo como si fuera la playa de estacionamiento de McDonald's

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Responder