hola amigos, esta vez escribo ya que desde hace un tiempo tengo un problema en mi carro hdi 2.0...el drama es que me cascabelea del sector del embrague cuando esta en ralenti cascabelea..pero si piso el pedal de embrague el sonido se quita...cuando en marcha 1ra 2da 3ra y 5ta en esa velocidades suena aun mas, solo en 4ta no suena y corre parejito...cascabelea y de a ratos se siente un sonido como de roce metalico....a todo esto las marchas pasan sin ningun problema...esperando su ayuda y consejo me despido gracias de antemano-
ok,,, pero el kit de embrague se lo cambie hace 1 año...a veces en frio no suena pero calentandose el carro empieza el sonido...cada vez mas chillon...
Escuche alguna vez q la cuarta seria la directa y q eso es sintoma de caja. Alguno q la tenga clara q me corrija si no es como lo digo. No soy experto en cajas (y en muchas otras cosas tambien)
Me paso en un auto, un corsa que tuve, tenia los mismos sintomas y sonaba al ruleman de empuje del embrague, cuando lo fui a cambiar termino siendo la directa de la caja. Saludos