Muy buenos días, es un agrado enorme poder unirme a este foro y formar parte ya sea para ayudar y viceversa.
Me presento desde la ciudad de Firmat, sur de santa fe, la ciudad de las hamacas que se mueven solas (es todo mentira) o del famoso charango que cantaba de tinelli (está loco de verdad el charango),
tengo desde hace unos meses una grand vitara 2.0 4x4 modelo 2000, siempre me gustó este vehículo y me pude dar el gusto de tener uno. Tuve algunos problemas menores y desde que empezó el calor, apareció una falla en el motor que me está agotando las ganas de seguir intentando repararla, después de visitar varios talleres sigo sin solucionar el problema, el último que visité me dijo que era el sensor del árbol de levas, lo compré y falla mas que antes así que volví a poner el sensor viejo, cuando el motor calienta empieza a fallar y pareciera que se sale de punto, se apaga y tras intentar volver a encender, empieza a hacer contra explosiones y explosiones por el escape, largando humo y mucho olor a nafta, si desconecto la batería por unos minutos arranca sin problemas. Ojalá alguien me pueda ayudar y al mismo tiempo poder ayudar a quien tenga este problemas que por lo que estuve investigando por la web, son varios los casos, lamentablemente en mi pueblo no hay gente que conozca mucho de estos vehículos por eso estos motores son un tabú.
Saludos amigos!!
Falla y se sale de punto Grand Vitara 2.0 modelo 2000
Re: Falla y se sale de punto Grand Vitara 2.0 modelo 2000
Bienvenido. Fijate q hace umos dias ae abrio un post parecido y era ese sensor x lo q recuerdo. Cuando falle o se apague tirale un trapo con agua fresca y fijate si bajando la temperatura se va la falla.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk