Hola amigos he aqui mi samu del 95 , le he cambiados los elasticos .
El cambio se debe a que de esta manera es mas suave y despega mejor la suspension de missing links o revolvers
El ruf consiste en poner los elasticos traseros originales adelante que son mas largos 1040mm y atras la medida del jeep cj 7 delanteros de medida 1150mm
Aqui se observa el grillete trasero con rotor tipo Terraflex copiamos el terraflex norteamericano.
Para la confeccion del revolver delantero o missing link , lo necesario es dos gemelas grilletes originales traseras de cherokee, yo en este caso pedi una y las copie y dos plaschuelas con una separacion de 950mm de centro a centro de los huecos.
Para la ubicacion de estos dos paquetes nuevos del cj7 atras se necesitan 4 plastinas para reubicar el eje los mas centrado posible , estas se toman a las platinas del chasis.
A continuación estos días les mostrare como sigo con la transmisión porque el eje delantero se desplaza 25mm mas adelante al igual que el trasero asique es necesario unas platinas de aluminio para la transmisión.
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Amigos me volví loco lo desarme al eje trasero y ya empece con el SPOA spring over axle , prometo fotos muy pronto reuvicamos los paquetes de elásticos ahora mas lagos adelante y atrás , ademas movimos 25mm hacia adelante el eje delantero y 25mm el eje trasero para atras , asi ganamos recorrido de suspensión y mas suavidad todavía aparte de los elásticos mas largos .PROMETO FOTO LO PROMETIDO ES DEUDA !!
Hola Enrique buen día, que buen trabajo felicitaciones, te cuento soy de san juan pero ahora vivo en Ushuaia, pregunta, se consiguen repuestos y accesorios para la samurai en san juan? Pasa que le quiero cambiar la grasa de la homocinetica y para eso necesito el retén de la homocinetica que cubre la parte de atrás es un retén grande y no lo consigo acá
Si en mendoza ,creo son los mismo de la toyota vieja eje rígido yo tengo uno y dice industria argentina . mandame por msn personal ,así no nos vamos de los temas del titulo de la publicación, respetemos el tema.