Presentación
Presentación
Hola SUZUKEROS, mi nombre es Alejandro (sgvat) y me presento, como nuevo integrante de este interesante foro. Fui feliz poseedor de dos GV 5 puertas nafta, años 1999 y 2000. Y reincidente con una HDI 2006 (todas O km), realizando las típicas escapadas a la arena y a la patagonia. Luego de varios años de no subirme a una chata, me están picando las ganas de volver a una Suzuki GV usada, preferentemente 2.0 3 o 5 puertas. Estoy en la busqueda, de alguna en estado impoluto. Mientras, me sumo al foro y voy entrando en clima.
Saludos.
Saludos.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Re: Presentación
"Uelcom tu de forum"
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
bienvenido al club 

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al foro, en el foro hay varias GV en venta, ojalá encuentres lo que necesites!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al clus Ale, ojala encuentres la maquina que buscas!!!!! Por lo pronto como ex y futuro Susukero podes venir y compartir la cena mensual del clussssss viewtopic.php?f=1&t=62861 Y despues, si es que llegas a tener Suzuketa para Semana Santa, vamos a realizar la proximamente clasica SantaGesellina 2!!!!!!! Estaria barbaro que puedas sumarte!!!! Abrazo y a disfrutar!!!

Gracias por la bienvenida y la invitación !
Espero resolver la picazón antes de Semana Santa. Ahi veremos, si me puedo unir al festejo religioso ...
Espero resolver la picazón antes de Semana Santa. Ahi veremos, si me puedo unir al festejo religioso ...

bienvenido y mucha suerte con la busqueda!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Bienvenido al club
,suerte con la busqueda.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!