En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Apa!!!! Que hermosa que esta esa Trooper!!!! De que lugar de Catan sos, jamas la vi por aca!!!!! No seas remolon, anotate a la cena asi te conocemos!!!!!!
Adrián, tengo todas las ganas y más de ir a la cena, no puedo confirmar la asistencia todavía casi hasta último momento por razones laborales, soy de la zona de ruta 21 entre el 29 y la estación, x Catán City la saco a pasear poco, xq en realidad es solo para paseo y aventuras en familia, el único que anda todo el día y la noche en la calle es un corsita que no se cansa, es mucho más práctico para manejarme en capital
AAAaaaAAAAaaaAAAA, ya me parecia, una belleza asi no pasa de ser percibida!!!! jajajaj Yo tampoco suelo sacar la Path, ando con un auto todo el dia... Bueno, ojala puedas engancharte a la cena y desde ya te anticipo que te vayas reservando para Semana Santa que se viene la SantaGesellina 2.... Va a ser modalidad camping, asi que si les gusta la aventura en camping, es la ideal!!!!!
Yo no creo que la lleve.... porque cada vez que salgo medio copeteado "la gorda" se lleva algún regalito.... voy a ver si busco un conductor designado.... jajaja