parrilla delantera
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
parrilla delantera
Como estan?
queria saber si lon bujes de goma de las parrillas delanteras se consiguen sueltos, ya que me digeron q tenia que comprar toda la parrilla entera, y eso debe ser carisimo
queria saber si lon bujes de goma de las parrillas delanteras se consiguen sueltos, ya que me digeron q tenia que comprar toda la parrilla entera, y eso debe ser carisimo
LA VITARA 16!!!
Ronnie Averiguate en Rosario en algun taller de tren delantero, hay gente que realiza los vulcanizados de estos bujes o creo le colocan algun buje de otro material
Adrian
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ronnie, andate a un taller de tren delantero, Arias, que está en calle Balcarce entre Uruguay y Saavedra (a mano izquierda, +/- mitad de cuadra). Cuando compré la mia tenia juego en una de las parrillas y ponerla 0 Km salia casi $ 1.000 entre parrilla y bujes, este hombre la desarmo, llevo a reconstruir la rotula y armó de vuelta. Por ahora anda...
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Todavia sigo igual, me dijeron que se consiguen los bujes originales a 100 pesos cada uno mas o menos, en otro lado me dijeron q no se consigue y q la parrilla cuesta 335 pesos ( no se si es original o tal vez sea koreana y me metan el perro)
Tambien me dijeron q vulcanizarlo sale 80 pesos por buje.
Lo que estaba analizando es que como tengo juego en una parrilla nomas, tal vez le cambie una sola y listo, hasta que la otra pida el cambio, eso esta bien, o no conviene cambiarlas de a una?
Tambien me dijeron q vulcanizarlo sale 80 pesos por buje.
Lo que estaba analizando es que como tengo juego en una parrilla nomas, tal vez le cambie una sola y listo, hasta que la otra pida el cambio, eso esta bien, o no conviene cambiarlas de a una?
LA VITARA 16!!!
- eduardero2004
- Suzukero
Muchachos:
El teflon no tiene elasticidad.
No cumplirá con la principal funcion del buje que es la de absorber las vibraciones y movimientos de la parrilla.
Por ende, le transmitirá todo al chasis, cosa que no debe suceder, para no fatigar la estructura.
El teflon se usa en los bujes de autos de carrera, para lograr rigidez en las curvas, pero en pistas lisas.....
No se los recomiendo en absoluto, sufrira toda la estructura innecesariamente.
Un abrazo a todos, Edu.
El teflon no tiene elasticidad.
No cumplirá con la principal funcion del buje que es la de absorber las vibraciones y movimientos de la parrilla.
Por ende, le transmitirá todo al chasis, cosa que no debe suceder, para no fatigar la estructura.
El teflon se usa en los bujes de autos de carrera, para lograr rigidez en las curvas, pero en pistas lisas.....
No se los recomiendo en absoluto, sufrira toda la estructura innecesariamente.
Un abrazo a todos, Edu.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!