Compro pedal de embrague suzuki vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
MAG
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Dic 2010 09:55
Ubicación: bariloche

Compro pedal de embrague suzuki vitara

Nota por MAG »

Hola a toda la gente del foro.
Se me rompió el pedal del embrague, en el extremo estriado del eje, donde se conecta el cable del embrague.
Si alguno me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5111
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Compro pedal de embrague suzuki vitara

Nota por barbudo »

Hola Mag , ¿ No lo podes soldar ? , fijate en paginas anteriores que hay dos o tres camionetas en desguaze

Suerte :B: :B: :B:
MAG
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Dic 2010 09:55
Ubicación: bariloche

Re: Compro pedal de embrague suzuki vitara

Nota por MAG »

barbudo escribió:Hola Mag , ¿ No lo podes soldar ? , fijate en paginas anteriores que hay dos o tres camionetas en desguaze

Suerte :B: :B: :B:
Sí, lo hice soldar, pero en cualquier momento se corta de nuevo.
Sigo buscando....
Saludos
Responder