Hola,me presento desde Necochea
Hola,me presento desde Necochea
Hola,nuevo haciendo consultas,nunca tuve un suzuki y ahora ando viendo de tener uno,tengo mi cuatri Raptor 700 en venta y me ofrecen una grand vitara 2006 diesel,que opinion tienen sobre una asi?,en ralidad buscaba una 3 puertas,pero me aparecio esta oprtunidad y no quiero meterme en problemas,o no,en algo que no conozco,desde ya se agradece cualquier comentario.Saludos.
Re: Hola,me presento desde Necochea
Bienvenido Cesar, cuando buscaba mi gv la mayoria me recomendaba 2.0 Nafta y ahi fui, sin dramas x ahora
suerte en la busqueda!
suerte en la busqueda!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola
bienvenido al club,
como dijo Pablo 2.0 nassta..sin dudas..
abrazo
bienvenido al club,
como dijo Pablo 2.0 nassta..sin dudas..
abrazo

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club !!!. A mi me gustan las 1.6, 2.0 o la V6
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Bienvenido al CLU!
de a poco somos màs los de Neco.
Ojo con Diesel. Si no conoces còmo mantuvieron el vehìculo puede ser una bomba de tiempo. Màs que nada en HDI Diesel (màs moderno que la GV con Diesel de Mazda).
Ideal, 1.6 3ptas o 2.0 5ptas nafta.
Neco se llenò de Grand Vitaras, no sè de donde las sacaron los agencieros. Calculo que de Tres Arroyos, Rosario, Buenos Aires.
Si ves una J3 Gris con la calco del Club en sus vidrios traseros laterales, es mi viejo. Y si ves una GV blanca 5ptas con la url del clun en el parabrisas, ese soy yo!
Saludos!
de a poco somos màs los de Neco.
Ojo con Diesel. Si no conoces còmo mantuvieron el vehìculo puede ser una bomba de tiempo. Màs que nada en HDI Diesel (màs moderno que la GV con Diesel de Mazda).
Ideal, 1.6 3ptas o 2.0 5ptas nafta.
Neco se llenò de Grand Vitaras, no sè de donde las sacaron los agencieros. Calculo que de Tres Arroyos, Rosario, Buenos Aires.
Si ves una J3 Gris con la calco del Club en sus vidrios traseros laterales, es mi viejo. Y si ves una GV blanca 5ptas con la url del clun en el parabrisas, ese soy yo!
Saludos!
Bienvenido al club
,como te dijeron ,si no conoces la trajectoria de la HDI dejala pasar,son un fierrazo cuando estan buenas,peero...,las nafta cero problemas,suerte.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola cesar , Bienvenido al club , yo soy fanatico de la tres puertas
Suerte con lo que elijas
Un abrazo , Barbudo

Suerte con lo que elijas
Un abrazo , Barbudo

Hola!!, el raptor 700 es un caño!!, tengo uno!!!
y las HDi.., asegurate que este bien, las 2006 saliendo de las mejores...
anda al medano blanco..., probala bien la HDI.., anda a la ruta, ponela 170.., asegurate que no se prenda el check, ni que se ponga en emergencia...
y las HDi.., asegurate que este bien, las 2006 saliendo de las mejores...
anda al medano blanco..., probala bien la HDI.., anda a la ruta, ponela 170.., asegurate que no se prenda el check, ni que se ponga en emergencia...
Leandro
una 3 puertas 2008 en 295 final,esta en precio?,es 2.0 la 2008?,consumo?
Bienvenido Cesar al foro, respecto a tu consulta si el estado es muy bueno y la cantidad de kilometros son razonables esta correcto, despues como comentario anda muy bien esa camioneta y con muy buena relación peso/potencia, creo que a la mayoria del foro le gusta la 3p (siempre que no necesites mas espacio). Consumo haciendo referencia a un compañero de Loberia que tenia una 9 lts. cada 100 km (Ruta). Saludos.