Anoten otra victima de las manija del portón, aunque no me puedo quejar???! la vitara es año 2007 y el mes pasado ya la manija al intentar abrir le quedo en la mano a mi esposa
Existe algún reemplazo que se pueda hacer con algún trabajo para colocar una mas resistente? o nuevamente en unos años hay que esperar que se vuelva a romper?
Saludos
Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)
Suzuki Grand Vitara 2da Generación Motor 2.0 L J20A I4 (Wikipedia)
En mercado libre te venden toda la manija o solo la clapeta en un precio razonable no sé cuanto puede durar..., la manija la vi a $1300 y la clapeta sola a $300. Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 - ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
hugoogon escribió:Hola bartrix,creo que es mas que tolerable este pequeño defecto de las GV al lado de tantas virtudes,ponele otra y tratala con cariño...
de eso no hay duda, muchas las virtudes y como le comento, esta me duro ya casi 10 añitos, antes de que rompiera la pobre manija!!!, solo hacia la consulta para tener idea de cual comprar para remponer en cuanto a calidad y durabilidad, para obtener el mismo tiempo de confiabilidad. como hoy en dia hay muchas cosas chinas por ahi, baratas pero no duraderas queria evitar caer en lo barato sale caro.
gracias por tu aporte!
Sandor escribió:En mercado libre te venden toda la manija o solo la clapeta en un precio razonable no sé cuanto puede durar..., la manija la vi a $1300 y la clapeta sola a $300. Saludos
si bueno la diferencia es que estoy en Venezuela, igual hay mercadolibre por acá, y bueno como comentaba arriba buscaba sus opiniones en cuanto a la calidad de la pieza a elegir, acá en todos lados la venden completa, lo bueno es que el seguro reconoció el daño y estoy esperando por ellos.
saludos